Farándula

Devastado, en terapia y en quiebra se encuentra Jorge 'N' por la denuncia de Danna Ponce

La pareja del productor compartió que se encuentra en complicado proceso y ha tenido que buscar ayuda
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:20

Ciudad de México.- Fue en el mes de junio cuando la actriz Danna Ponce alzó la voz para denunciar a su presunto abusador, ante los medios y las autoridades señaló al productor Jorge 'N' de haberla acosado y abusado sexualmente como un acto de abuso de poder del cargo que tenía en Videocine y más jóvenes dieron su testimonio de lo que habían vivido con el hijo de Talina Fernández mientras iban a solicitarle una oportunidad de trabajo.

Han pasado varios meses y las audiencias han comenzado, pero todo lo que acarreado esta denuncia tiene devastado al productor, pues de acuerdo a las declaraciones de su pareja, Sussan Tauton Thomas, quien habló para las cámaras de Ventaneando, tanto él como su familia están pasando momentos complicados.

No solamente ha sido el desprestigio de su carrera, lo despidieron de su trabajo sin liquidarlo y a veces no cuenta con los fondos necesarios para pagar una renta y al abogado, por lo que Talina Fernández ha estado al pendiente apoyándolo y a sus 78 años no puede dejar de trabajar, además de que ella también fue despedida por ser madre del presunto abusador.

Para hacer frente al linchamiento mediático, el productor ha tenido que buscar ayuda para asimilar lo que está viviendo: "Esta en terapia, gracias a Dios tengo mucha gente que lo ayuda, yo estoy atrás, Talina está atrás, apoyo, apoyo", platicó Sussan.

Así mismo, la actriz puntualizó que hay días mejores que otros para Jorge, pero está aprendiendo a salir adelante: "Afecta en el ánimo, corazón, sentirte señalado con el dedo cuando no tienes nada que ver. Si hay una persona caballerosa y correcta que yo conozco, no como la pareja que es hoy sino como el amigo que es hace treinta tantos años".

Finalmente, la novia del productor mostró su plena confianza en que es inocente, pues lo describe como una persona correcta y caballerosa, así que manda decir que si piensan que Jorge y su familia tienen millones, están equivocados: "Y se le paga a un abogado y si hemos llorado lágrimas de sangre buscando ayuda para pagarle a los abogados. Ella consiguió un abogado que le dijo que era el más chido y trucha para hacer todo y presenta una demanda tan absurda, no es culpa nuestra, ni Coco, ni Talina".

Fuentes: Puro Show, Ventaneando