Farándula

Angelique Boyer rompe el silencio y revela si quiere tener hijos con Sebastián Rulli

La destacada actriz de telenovelas rompió el silencio y reveló si quiere tener hijos con su pareja Sebastián Rulli
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:18

Ciudad de México.-  Angelique Boyer es una de las actrices más importantes y queridas por el público, gracias al carisma y talento que ha demostrado en producciones de Televisa. Incluso ha destacado en la farándula por su increíble relación con Sebastián Rulli, del cual compartió un impactante mensaje que dejó en shock a sus fanáticos.

Este martes se presentó en el Centro Cultural Roberto Cantoral, la nueva producción del productor Juan Osorio, 'El amor Invencible', la cual pinta para ser un gran éxito al ser una historia llena de amor, pasión y venganza donde Boyer aparece como uno de los protagónicos junto a Danilo Carrera.

Durante dicha presentación, Angelique Boyer enfatizó que será la primera vez que interpretará a una mamá de dos adolescentes, aunque esto no la presiona para ser madre, ya que como ella lo ha manifestado, la maternidad no es algo que anhele grandemente, según mencionó en conferencia de prensa.

No lo sé, las novelas no son la vida real, es muy diferente. Así que no lo sé, es difícil responder algo así públicamente. Yo creo que son decisiones muy personales y hay mucha presión social, pero son cosas que pueden pasar pero no están en mis planes", indicó.

Cabe mencionar que en la actualidad Angelique Boyer disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su relación.

Fuente: Puro Show