Farándula

Alejandro Fernández desmiente el supuesto veto de la prensa en el palenque de Guadalajara

El 'Potrillo' rompió el silencio sobre esta polémica y declaró que todo fue un malentendido
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:30

Ciudad de México.-  Alejandro Fernández sigue dando de qué hablar, pero esta vez no tiene que ver con su vida personal o sus virales fotografías en las que critican su aspecto físico, sino por el desaire que tuvo con la prensa tras su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde al terminar su presentación se retiró si darle atención a los medios que se encontraban esperándolo.

Tras este acontecimiento se hizo público un comunicado, en el cual algunos medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica anunciaban que debido al desinterés mostrado de parte de 'El Potrillo' con la prensa, no difundirían su trabajo en dicha presentación y así lo hicieron.

Ahora, en una reciente entrevista difundida por el programa Venga la Alegría el integrante de la dinastía Fernández declaró que todo se había tratado de un malentendido y la noticia de que la prensa lo había veto fue una mentira de la cual recientemente se enteró, pues no le habían notificado nada.

Yo no me enteré, yo no supe, se la mandaron a otro Alejandro Fernández. Creo que fue una persona porque si literalmente fuera cierto aquí no los tendríamos. Hasta hace dos semanas en mí casa de Vallarta me dijeron '¿qué pasa con la carta esta?', ni me enteré, me la mandaron, hablé con mi oficina y me dijeron que era mentira todo".

De igual forma, el cantante comentó que nunca fue desatentó con los medios, simplemente que dentro de sus planes estaba ofrecer alguna conferencia de prensa acerca de su show, así que reiteró que su relación con la prensa siempre ha sido respetuosa y estupenda.

En otro tema, le cuestionaron a Alejandro Fernández acerca de su sentir por el primer aniversario luctuoso de su padre, comentó: "Con mucha tristeza, con profundo dolor porque siento que definitivamente mi padre era una persona que yo pensé que iba a durar 130 años, era una persona muy dura, recia, fuerte, con muchas ganas de vivir. La verdad sentí que nos lo quitaron, que nos lo robaron mucho tiempo de su vida, nos lo arrebataron, pero está en un mejor lugar".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria