Farádula

Alejandra Guzmán se sincera y habla de su accidente en concierto; estos son los detalles

A dos meses de sufrir una caída en concierto, la querida cantante regresó a los reflectores del espectáculo para hablar de su accidente
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:25

Ciudad de México.-  La destacada cantante Alejandra Guzmán volvió a ser tendencia e la farándula, luego de sufrir un terrible accidente arriba de la tarima. Esto tras ser víctima de una fuerte caída en el concierto que ofreció en el Centro Kennedy de Washington, como parte de la gala de la ‘Herencia Hispana’ que se está celebrando en Estados Unidos meses atrás.

De acuerdo con el video del incidente, la cantante estaba por interpretar su éxito ‘Mala hierba’, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que fue trasladada al hospital y dieron por finalizado el evento. Una situación que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet al desconocerse su estado de salud.

Sin embargo, la hija de la actriz Silvina Pinal regresó a los reflectores del espectáculo para destacar cómo vivió dicho accidente en el pasado setiembre de este año. Fue durante el show en la Arena GNP de Acapulco, cuando 'La reina de corazones' habló de su accidente y de que los últimos dos años han sido “muy tristes para mí”. 

Esto lo captó en video un fanático y lo retomó el programa ‘De Primera Mano’ la tarde este martes 8 de noviembre.  La hija de Silvia Pinal primero habló de su caída: “Se me salió algo que sí es mío, sí es mío, pero tengo buena mecánica, aguanto vara”.  “Todo puede pasar, la emoción a veces me gana, muy de vez en cuando, pero solo se me zafó, la volvieron a meter y ya. No hay problema, no pasó nada”, agregó. 
 
En otro momento del concierto, la famosa agradeció el apoyo de sus fans en estos últimos años, que no han sido fáciles para ella: “Qué bonitos son los gritos y hacer lo que a uno se le pega la gana, por eso hago lo que hago, yo creo que le atiné” 

Finalmente Alejandra Guzmán abrió su corazón a los fanáticos y aceptó que los últimos años han sido muy complicados: “Es una suerte tenerlos aquí, tenerlos en mi vida, tenerlos aquí cerquita, porque estos dos años fueron muy tristes para mí (...) Todo pasa y todo pasa por algo, pero hoy vamos a llenar este lugar de luz, de buena vibra, de suerte, de cosas positivas, es lo que nos hace falta”.

Fuente: Puro Show