Farándula

Al borde del llanto, Natalia Téllez lamenta dura pérdida en su vida; estos son los detalles

La querida actriz de telenovelas impactó las redes sociales al comentar que perdió a un ser muy querido; estos son los detalles
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:38

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer, 8 de noviembre, estuvo marcado de recuerdos para la destacada actriz y conductora Natalia Téllez, quien derramó algunas lágrimas al lamentar la pérdida de alguien que era realmente importante en su vida. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores por el impactante mensaje que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ reveló que perdió a su abuela, pues compartió unas fotografías inéditas junto a ella, cuando apenas era un bebé: “Un día ustedes y yo… tal vez”, escribió en la descripción de su publicación, en donde sus fieles seguidores y amigos del espectáculo le externaron su cariño y condolencias.

Además, en sus historias de Instagram, la famosa compartió una fotografía de una de sus más recientes reuniones con su abuela para darle el último adiós: “Buen viaje”, anotó sobre la fotografía y un emoji de corazón rojo, hasta el momento Natalia no ha dado detalles sobre las causas de la muerte de su abuela.

Leyenda

Recordemos que en una emisión de ‘Netas Divinas’, Natalia reveló que, tras el deceso de su mamá, ella se alejó de su abuela, sin embargo, cuando supo que se iba a convertir en madre, se volvieron a reencontrar para darle la noticia.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro how