Farándula

Vanessa Hudgens roba suspiros en este sostén de encaje transparente en los CFDA Fashion Awards

Vanessa Hudgens roba suspiros en este sostén de encaje transparente en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards
martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:28

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens siempre luce cautivadora y esta ocasión no fue la excepción, pues lució hermosa con un sostén negro transparente minimalista para los CFDA Fashion Awards en Nueva York el lunes por la noche.

La famosa mostró su tonificado cuerpo con  un doble look con hombros descubiertos que impactó, pues también tenía un elegante escote. La falda negra de la actriz se arrastraba detrás de ella con la cola de su blusa blanca.

Vanessa, quien también ha sido presentadora de varios programas de premiación, se veía despampanante con su cara con un maquillaje muy natural, pero acentuando ciertos puntos. Ella también resaltó sus grandes ojos marrones con un delineado de ojos nítido y pestañas prominentes.

Su estilo de esta ocasión fue un personalizado de Vera Wang con Bucherer Fine Jewellery. El sostén de Vanessa fue confeccionado con encaje floral y malla, el diseño tiene una silueta triangular y un borde festoneado. Este se veía muy bien  con un traje pantalón.

Hudgens llevó su cabello totalmente lacio con una ralla en el centro y se unió junto a la diseñadora Vera Wang, quien utilizó gafas oscuras y peinó su cabello oscuro con dos trenzas a los lados  que caían sobre una blusa de tirantes finos estilo bandeau. Ella añadió medias negras hasta los muslos y tacones de plataforma negros.

Vera traía las cejas en arcos perfectos y luego terminó su look con una suave mancha en los labios. A inicios de esta  semana, Hudgens disfrutó de un tiempo libre de su ocupada agenda para relajarse  cerca de la piscina con un atuendo escotado en el Four Seasons Maui en Wailea, Hawaí.

Fuente: Puro Show