Farándula

¿Terminaron? Esta es la razón por la que Yomi y Casandra están separados

La pareja de ex- Contendientes han estado distanciados desde hace varios días y esta es la razón
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- Exatlón México se convirtió en una plataforma para impulsar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, pero también ha forjado buenas amistades y hasta romances ya que ahí han salido varias parejas, entre ellas la del equipo azul conformada por Casandra Asencio y Christian Anguiano, aunque en los últimos días han estado separados, ¿cortaron?

La relación entre los abanderados del equipo azul se remonta a abril de 2020, donde ambos participaban en la cuarta temporada de Exatlón México, y aunque en su momento aseguraban que se caían mal terminaron sintiendo un gran vinculo al llegar a la recta final juntos , así que actualmente llevarían casi tres años de relación.

Instagram @yomiwr.mx

Ahora existen especulaciones de que su romance habría llegado a su fin, pues siempre son muy activos en redes sociales y comparten historias o fotografías juntos, algo que no ha sucedido en los últimos días, pero su falta de muestras de cariño tienen una explicación.

Pese a los rumores de una ruptura amorosa, la verdadera razón por la que la basquetbolista y el 'Soldado Luchador' están distanciados es porque Christian Anguiano está reclutado en un campamento de lucha en el CDOM, una unidad independiente del Comité Olímpico Mexicano, así que de manera temporal tendrán que estar separados mientras él se prepara.

Instagram @yomiwr.mx

Ambos ex Contendientes han formado una de las parejas más consolidadas y favoritas del reality deportivo, por lo que muchos de sus fans quisieran verlos llegar al altar como otros de sus compañeros; sin embargo, han decidido enfocarse en sus proyectos para después tomar una decisión tan importante; sin embargo, han comenzado a construir su nidito de amor y tienen algunos negocios juntos.

De esta forma queda claro que Casandra Asencio y Christian Anguiano siguen muy enamorados, por lo que esta prueba no será un impedimento para que su romance continúe y saben que lo primero son los sueños de cada uno, así que siempre se apoyan en todas sus decisiones.

Fuentes: Puro Show