Farándula

Shakira y Piqué lanzan comunicado luego de llegar a un acuerdo

Shakira y Piqué lanzan comunicado luego de llegar a un acuerdo; esto señalan
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:18

España.- Shakira y sus dos hijos que tuvo con Gerard Piqué, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona para irse a vivir en Miami, en los Estados Unidos, a partir de 2023, esto de acuerdo al acuerdo que llegó la expareja. "Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", manifiesta el papel obtenido por EFE este martes.

Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finaliza el comunicado.

Internet
Internet

De acuerdo con rumores, Shakira y su equipo legal están contentos de haber llegado a un acuerdo con el futbolista en esa situación de sus hijos y la residencia. El acuerdo dio prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que Miami también puede facilitar la carrera de la colombiana.

Desde hace varios años, Shakira tiene una residencia en Miami, y es donde su familia materna lleva viviendo desde hace un tiempo. Las fuentes cercanas a Shakira señalan que los niños se irán a Miami pasadas las Navidades con su mamá y dirán adiós a Barcelona, ciudad en donde nacieron  y en donde están escolarizados.

Este acuerdo se logró después de meses de negociaciones entre ambos equipos de abogados luego de su separación, la cual fue anunciada hace unos meses, y de que la última reunión que tuvieron duró casi 12 horas.

Fuente: Puro Show