Farándula

¿Se casa en secreto? Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es vista con vestido de novia

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ale Capetillo, es vista con vestido de novia, aquí las fotos
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:29

España.- Ale Capetillo, quien es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es considerada una influencer de moda y de estilo de vida, por lo que hace poco realizó una colaboración con una revista y lució un lindo vestido de novia, por lo que de inmediato desató rumores de una posbile boda con su actual pareja, Nadar, quien es un hombre de Líbano que ya la llevó a que conozca a su familia.

Ale decidió que no quería seguir los mismos pasos de sus padres y de sus hermanos, quienes ya debutaron en series de Netflix. No obstante, la joven es una influencer de las redes sociales, principalmente en Instagram, desde donde comparte con sus seguidores cómo es su vida en España, en donde lleva viviendo desde hace más de un año.

Ale Capetillo
Hola México

Por medio de su cuenta, la joven se lució con lindos atuendos, algo que comparte con su mamá, quien es una de las actrices más elegantes con su manera de vestir a sus 50 años de edad, otra cosa que comparte es el modelar para portadas de revista, como lo hizo apenas para Hola México.

Y si no nos casamos por lo menos el @hola_mx ya me dejo verme de blanco. Equipazo: @anton.cornelis @georgina__villa @zuritapedro @raquelcostales_ @anafeherrero @carlotadrb", escribió Alejandra para subir un post con un video en el que se le ve frente a un espejo recibiendo algunas instrucciones.

En este especial de ¡HOLA! Novias -ya disponible-, no te pierdas a Alejandra Capetillo presentando las tendencias nupciales más espectaculares de la temporada con Madrid como telón de fondo. #alecapetillo #novias #holanovias", fue como la publicación reveló su número.

Alejandra se encuentra trabajando y estudiando en España, en donde ya tiene un poco más de un año viviendo; además ahí encontró a su novio, quien al parecer no le cae bien a sus padres, ya que es 13 años mayor que ella y profesa otra religión.

Fuente: Puro Show