Farándula

Por primera vez, Olivia Culpo se sincera sobre Nick Jonas: “Pensé que nos íbamos a casar”

Por primera vez, Olivia Culpo se sincera sobre su exnovio Nick Jonas y revela varias cosas de ese entonces
martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:21

Estados Unidos.- Olivia Culpo, la exMiss Universo, decidió hablar sobre su relación anterior con  Nick Jonas. Durante su nuevo reality, The Culpo Sisters, la exMiss Universo habló sobre el cantante y cómo terminó su relación.

Salí con Nick y fue una experiencia muy formativa para mí".

Al comienzo, la relación parecía ser un tema incómodo para Olivia cuando comenzó a tratar de hacer caso omiso de las preguntas sobre Jonas. Culpo creyó en ese entonces que se iba a llegar al altar con él, pero no resultó de esa manera y terminaron en 2015.

Internet
Internet

Me mudé a Los Ángeles con él. No tenía marca, ni dinero y estaba enamorada. Eso fue genial, pero cuando rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad. Toda mi identidad estaba en él", dijo.

Que es una historia muy común de una joven enamorada. Pensé que nos íbamos a casar, pensé en todas las cosas, y solo recuerdo noche tras noche mirando hacia el techo de mi apartamento que no podía darme el lujo de pensar cómo voy a pagar el alquiler ".

Asimismo, indicó que la ruptura fue un “momento crucial y serio para mí”. Además, añadió que hubo momentos en que “ni siquiera podía pagar mis compras” y que le enseñó que no puede rendirse. Actualmente, Olivia está saliendo con el corredor Christian McCaffrey, quien hace poco fue cambiado de los Carolina Panthers  a los San Francisco 49ers.

Fuente: Puro Show