Farándula

Ninel Conde enciende las redes al ejecutar coqueto baile enfundada en un mini bikini

El 'Bombón Asesino' se lució con sus más de 5 millones de seguidores al derrochar sensualidad desde la playa
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:42

Ciudad de México.- Ninel Conde paralizó las redes sociales y fue tema de conversación en las últimas horas, pues publicó un video con el que puso a sudar a sus más de 5 millones de seguidores al ejecutar sensuales movimientos desde un yate enfundada en un mini bikini que revela todos sus encantos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el 'Bombón Asesino' presumió su baile, pero fue tal el furor que causó que de inmediato se viralizó y otras páginas comenzaron a difundirlo, y en todos lados le llovieron halagos con los que reconocen que es una de las estrellas mexicanas más hermosas del momento y ella lo sabe por eso es que constantemente se presume.

"Hermosa diosa", "Espectacular cuerpo", "Demasiado sexy", "La más hermosa", "Qué hermoso cuerpo", "Divina", "Musa", "Tienes una perfecta figura", "Espectacular", "Más bella imposible", "Me dejaste con la boca abierta", "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como se ha vuelto costumbre, Ninel Conde no pasó desapercibida y hasta el momento reúne casi 60 mil reacciones y un sinfín de comentarios, debido a que se ha ganado fieles seguidores que se mantienen al pendiente de cada uno de sus movimientos, pues saben que constantemente los deleita con su belleza.

La cantante es el claro ejemplo que de que no hay edad perfecta para lucir espectacular, pues con 43 años y dos hijos tiene una figura de impacto, fruto de sus estrictas rutinas de ejercicio, alimentación y uno que otro arreglito estético para destacar sus curvas, así que se ha convertido en el sueño de muchos y en la envidia de algunas.

Ninel es una de las famosas que han decidido sacar provecho de sus atributos, así que desde hace algún tiempo abrió su cuenta en una famosa plataforma de suscripción, donde complace con material más subido de tono, algo que le resultó un negocio bastante redituable, pues muchos están dispuestos a pagar lo que sea con tal de contemplarla.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69