Farándula

Madre de Selena Gomez dice que no está lista para ver el documental de su hija

“Me va a doler el estómago”: Madre de Selena Gomez dice que no está lista para ver el documental de su hija
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- La mamá de Selena Gomez comentó que ver el documental de su hija, My Mind & Me, le traerá “dolor de estómago”, esto durante una nueva entrevista para el podcast On Purpose de Jay Shetty. En el chat, Mandy Teefey, de 46 años de edad, indició que no quiere verlo, y es que esta producción describe los problemas de salud mental de la actriz.

Me va a doler el estómago y me pondrá en esa mentalidad. Voy a desear poder ir y protegerla”, manifestó.

El nuevo trabajo de Apple TV+  de Selena cuenta su vida durante un lapso de seis años mientras se enfrenta al lupus, un diagnostico de bipolaridad y la fama. Además, la señora habla de un “ataque de nervios” que sufrió hace cuatro años y el cual no quiere revivir.

Internet
Internet

Pasamos por eso y encontramos sanidad. Pasamos más allá de eso, e incluso si es algo por lo que pasó, y no sabía que lo pasó, como madre, me va a afectar ", indicó.

Teefey, quien tuvo a Selena a los 16 años, indicó que espera poder pasar las vacaciones con ella.

Además, continúo con lo siguiente: “Quieres quitarles el dolor a tus hijos. No quieres que tengan que experimentar eso, aunque eso es parte del desarrollo de quiénes van a ser, quiénes somos todos: nuestro dolor, sufrimiento y nuestro crecimiento”.

De igual modo dijo que cada vez  que se siente con ganas de ver el documental, “o voy a tener que estar de ese humor... en el que no me voy a levantar de la cama hoy, y ya sé que voy a ser un poco funky, y luego verlo y simplemente estar sola y llorar”.

Y luego llámarla y decirle que siento no haber estado allí en ese momento. Pero no puedes ser simplemente un padre helicóptero”, subrayó.

Fuente: Puro Show