Farándula

Latin Lover duda que Carlos Bonavides haya sido luchador como asegura

El actor de 82 años apareció golpeado hace un mes y aseguró que fue por haber luchado, pero Latin Lover tiene sus dudas
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:14

Ciudad de México.- Hace poco más de un mes, el actor de 82 años Carlos Bonavides llamó la atención de la prensa, pues durante la conferencia de la puesta en escena 'Por qué será que las queremos tanto', apreció con un golpe en el rostro así que le cuestionaron qué le había sucedido y aseguró que había sido por la lucha libre.

El intérprete de 'Huicho Domínguez' platicó que había tenido una participación en el cuadrilátero y que no era nada grave, pues antes de saltar a la fama en el teatro y en la pantalla chica dice que fue luchador, así que como aún tiene vitalidad lo siguen invitando a eventos, aunque ya no pelea con el mismo rigor que antes.

Yo estuve mucho tiempo en la lucha libre y algunas veces me llaman, pero ya de otra forma, porque ahorita me soplas y me caigo, entonces los luchadores me respetan mucho".

Instagram @carlosbonavidesoficial

Ahora las cámaras de Multimedios captaron a Latin Lover, quien fue luchador profesional de la AAA, así que le cuestionaron si durante su carrera tuvo la oportunidad de luchar o ver pelear al actor, pero él no cree que haya sido un luchador como lo ha pregonado, pero sí recuerda que a veces tenía apariciones.

No creo que Carlos Bonavides, bueno hizo algunas intervenciones cuando estaba el referí 'El Tirantes' y él iba a defender a los luchadores, pero era entre él y el referí, pero si él se pone al tú por tú con un luchador profesional lleva las de perder".

Cabe resaltar que no hay fotografías o videos de esta etapa del actor, pero el asegura que de esta forma se ganaba la vida anteriormente e incluso presume que gracias a las técnicas que aprendió en la lucha libre a podido ejecutar actuaciones de golpes o caídas, tal como la que protagonizó en SNSERIO al echarse de espaldas para fingir un infarto.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv