Farándula

Karla Gascón se queja de la producción de MasterChef y los responsabiliza si le llega a pasar algo

"Hay otras formas de hacer que me vaya" Por este motivo la actriz española hace responsable de su salud a la producción de 'MasterChef Celebrity'
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:21

Ciudad de México.- Karla Sofía Gascón es una de las participantes de la segunda emisión de MasterChef Celebrity que siguen en competencia; sin embargo, la actriz está muy molesta con la producción de TV Azteca y los hace responsables si algo le llega a pasar por culpa del poco cuidado que le dieron en el último capítulo.

La competencia cada vez está más reñida y sube de nivel, así que los participantes fueron llevados a realizar un trabajo de campo en el que tuvieron que presentar una sopa y un plato fuerte con guarnición, todo realizado sin la ayuda de electrodomésticos, algo que le imprimió mayor complejidad, pero ahí fue donde le sucedido un incidente.

Twitter @MasterChefMx

Karla Gascón y el resto de participante fueron a Malinalco, donde en medio del campo montaron una cocina improvisada que les dio varios dolores de cabeza, pero lo que molestó a la española fue que los enviaran a sacar de la tierra las verduras con las que cocinarían, por lo que al traer sandalias sus pies terminaron hechos un desastre.  

Si agarro una pinche enfermedad o una infección para el próximo domingo voy a pedir responsabilidades a los chefs y a la producción de 'MasterChef'. Hay otras maneras de hacer que me vaya, no hace falta que me entierren en barro", escribió en Twitter la famosa.

Twitter @karsiagascon

Evidentemente, este comentario fue uno más de sus sarcasmos, pero no todos comprenden la personalidad de Karla y le llovieron críticas en las que le señalan que solo busca llamar la atención, que se queja de todo, mientras otros le resaltaron que las sandalias no son el calzado adecuado para entrar a una cocina y menos si sabía a dónde iban.

Hasta el momento la actriz no ha respondido a sus detractores, pero a pesar de que es evidente que no es de las más favoritas del público por el comportamiento que ha mostrado en el programa, es una realidad que es de la mejores competidoras, pues por lo regular siempre logra estar entre los cinco mejores y ha sorprendido a los chefs con su sazón, por lo que no sería extraño verla llegar a la recta final.

Fuentes: Puro Show, Twitter @karsiagascon