Farándula

Jenny García enfrenta a Emma Pulido para defender a Manelyk González y 'El Potro'

Jenny García no está de acuerdo con las calificaciones de Emma Pulido y así defendió a los exintegrantes de 'Acapulco Shore'
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:07

Ciudad de México.- La tensión y el drama están a todo lo que da en la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, Campeón de Campeones, donde los mejores de la historia del reality se están enfrentando en la pista para defender su prestigio, pero a unas semanas de su arranque ya hay mucha polémica entre los participantes y los jueces.

No es un secreto que las calificaciones y criticas de Emma Pulido son mordaces, pero algunos creen que esto ya es personal y no por su desempeño, tal es el caso de Manelyk González y 'El Potro', quienes son los consentidos del público, pero los más castigados por la 'Juez de Hierro'.

Emma Pulido quedó molesta con Mane desde la temporada pasada, pues a unos días de la recta final la exintegrante de Acapulco Shore renunció para cumplir con otros proyectos, situación que le pareció poco profesional a la experta en baile y se lo hizo saber en plena transmisión en vivo con fuertes comentarios.

Ahora que ha vuelto para tratar de ganar, Pulido no pasa de entregarles 5 o 7 puntos como máximo y le repite que no le cree nada, que no es profesional y no ve baile, algo que ya tiene cansados a los influencers, pues por más que esfuerzan semana a semana no logran darle gusto y creen que incluso tiene algo contra ellos y favoritismo hacia otros que han sido menos arriesgados en sus coreografías.

Esta vez no fue la excepción y tras ejecutar un free style les mencionó: No bailan, me recordó a los bailes de la maestra Concha, ¿esto es de campeones?, posteriormente les otorgó un 5 de calificación".

Captura de video

Al ver esta situación, la coreógrafa Jenny García salió en defensa de la pareja de famosos y de esta forma expuso que le parece injusta la evaluación que les ha otorgado: "Usted no está viendo la evolución de los chicos, las cargadas que hacen son de profesionales y no todo mundo lo ha hecho aquí, siempre le echan ganas, llegan puntuales a sus ensayos y creo que es la pareja que nunca falta, nunca dicen no podemos o no queremos… creo que no estás viendo lo que la gente ve a fuera".

Fiel a su estilo, Emma no se quedó callada y defendió su postura: "Con todo respeto te digo Jenny que admiro tu trabajo, pero nunca he dicho nada contrario, he dicho que hacen bien su trabajo, simplemente yo no veo baile, veo pasos escolares, es lo que pueden y está bien, pero esto es de campeones y no veo baile".

Finalmente, para cerrar la discusión 'Potro' propuso que todas las parejas ejecuten la misma coreografía para que las evaluaciones sean parejas, y de cualquier modo remató diciendo: "Al público le gusta lo que hago, si a usted (Emma Pulido) no, ni modo".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy