Farándula

Jennifer Lopez revela que el tener el apellido de Ben Affleck es “un movimiento de poder”

Durante una entrevista para Vogue, Jennifer Lopez revela que el tener el apellido de Ben Affleck es “un movimiento de poder”
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:39

Estados Unidos.- Jennifer Lopez describió a su matrimonio como “empoderador”, sus ideales políticos  y su nueva confianza en una linda sesión de fotos para la portada de la revista Vogue. La famosa de 53 años de edad se casó con Ben Affleck en Las Vegas en julio y al otro mes se casaron durante una lujosa ceremonia de tres días en la propiedad de Georgia de 8.9 millones de dólares del actor.

Su historia es una de las más icónicas de Hollywood de la actualidad, pues ellos reavivaron su romance dos décadas después de su primer compromiso que resultó fallido. Asimismo, Jennifer comentó que su matrimonio es un asunto moderno, indicando que está orgullosa de tomar el apellido de su esposo y que encuentra el movimiento “empoderador”, pero algo que saltó es que el token “no tiene ningún romance”.

Jennifer  Lopez
Vogue

La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso.

No creo que eso sea un problema... No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien”.

Vogue
Jennifer Lopez

Y añadió:

Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía lleva tradición y romance para mí, y tal vez soy ese tipo de chica”.

La pareja intermitente salió por primera vez entre 2002 y 2004, en ese lapso de 20 años, Ben se casó con Jennifer Garner, y tuvieron a Violet, de 16  años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10. Ellos se separaron en 2019 y su boda fue en 2005. En cuanto a Jennifer Lopez, ella se casó con Marc Anthony en 2005 y tres años después tuvo a los mellizos Emme y Max, quienes ahora tienen 14 años. Se divorciaron en 2014.

Fuente: Puro Show