Farándula

Jennifer Lopez habla sobre Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck

Durante una entrevista para Vogue, Jennifer Lopez habla sobre Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck
martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:35

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una paternidad compartida “increíble” con la exesposa del actor, Jennifer Garner. La famosa le comentó a Vogue para su artículo de portada de diciembre, que Affleck y Garner “trabajan bien juntos” mientras crían a sus tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

Garner y Affleck se divorciaron en 2018. Ben y Lopez se casaron cuatro años después de esto. La cantante comparte también dos hijos gemelos, Emme y Maximilian, de 14, con su exmarido Marc Anthony. También comentó a la revista que desde su boda en julio “debe manejarse con mucho cuidado”.

Internet
Internet

Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes”, explicó. “Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.

Ellos se comprometieron por segunda ocasión en abril, 20 años después de que Ben se lo propusiera por primera vez. Jennifer estuvo comprometida con Alex Rodríguez de 2019 a 2021, este es padre de dos hijas, Natasha, de 17 años, y Ella, de 14.

Yo era tan cariñosa con sus hijos y él era tan cariñoso y aceptaba a los míos, y se abrazaron de inmediato”, indicó López a People en diciembre de 2018. "[Fue] 'Tengo un nuevo hermano y hermanas adicionales con los que pasar el rato todo el tiempo y es agradable'".

Nuestros hijos se han convertido en los mejores amigos y eso nos mantiene conectados a tierra y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro llevándose bien”.

Acerca de Garner, Jennifer apoya a Ben y a la también actriz, incluido el trato con la pareja en octubre de 2021. En cuanto a Garner, ella ha estado saliendo con John Miller de manera intermitente desde 2018.

Fuente: Puro Show