Farándula

Ignacio López Tarso regresa a la pantalla chica con la serie biográfica de Gloria Trevi

El querido actor se sinceró con la prensa y mostró su entusiasmo por regresar a la televisión; estos son los detalles
martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:17

Ciudad de México.- Luego un fuerte cuadro de neumonía en el verano, el aclamado actor Ignacio López Tarso reveló su más profundo sentir respecto a su carrera artística por más de 70 años, pues destacó que regresará a la pantalla chica y lo hará con la nueva bioserie de la cantante Gloria Trevi.

El destacado actor de 97 años fue invitado a una misa celebrada para dar inicio a las grabaciones de la serie autobiográfica de la intérprete mexicana, la cual se encuentra a cargo de la productora Carla Estrada, y donde declaró que tiene un pequeña participación en dicho proyecto.

Es muy buen proyecto como ya le hace falta al público, una buena historia, una historia plagada de acontecimientos muy importantes y vistosos; será muy interesante. Carla Estrada (productora) me va invitó a estar en la novela, seré el abuelo de Gloria, seré protector de ella”, mencionó.

Luego de tener una breve participación en el programa Vecinos, la estrella del Cine de Oro también aprovechó el momento para arremeter contra los productores que no le han ofrecido algún trabajo, ya que no lo han considerado para realizar nuevos proyectos: “Me han olvidado definitivamente, estuve ahí en algunas cositas como en Vecinos, pero esto será mucho más importante”.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, López Tarso comentó que ‘se siente muy bien y que necesita descanso’. Asimismo, fue cuestionado acerca de la posibilidad de una serie que contara su vida para el público que lo ha acompañado a través de más de 70 años.

No, no, no, no, no, la historia de mi vida no, para aburrir al público. De principio, no lo apoyaría. La gente ya me conoce y que me recuerden como les dé la gana. He estado en todos lados, grabado corridos, he hecho de todo, la gente no necesita que le cuenten mi historia”, finalizó el actor. 

Cabe mencionar que Ignacio López Tarso debutó en teatro en 1951 y posteriormente incursionó en la pantalla grande, donde se consolidó como uno de los más importantes actores de su época, entre las películas más destacadas de su carrera artística se encuentran: Macario' (1959), 'La sombra del caudillo' (1960), 'Juana Gallo' (1961) y 'El gallo de oro' (1964).

Fuente: Puro Show