Farándula

Horóscopo martes 8 noviembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 8 de noviembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 8 de noviembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Debes confiar más en ti, pues estás a nada de que las cosas con tu familia se resuelvan favorablemente para ti y logres salir de esos problemas que te abruman.

Tauro

Habrá mucha confusión, trata de que esta no llegue a tu trabajo o que sea sobre cosas monetarias, de lo contrario podrías perder mucho dinero y no es lo que deseas.

Géminis

Los juegos de azar y los vicios no son para ti, aunque pases mucho tiempo en estas actividades no quiere decir que sea tu camino, debes de mejorar por dentro y por fuera.

Cáncer

Podrás tener un día con muchas situaciones por resolver, la gente que te rodea busca mucho tu guía por que saben que eres un alma experimentada. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Para que todo en tu vida esté centrado y en su lugar, tu necesitas estar bien y fuerte, busca esa paz interior para que todo se equilibre y todo mejore.

Virgo

Haz uso de tus experiencias pasadas para tomar decisiones en tu presente y resolver un fuerte problema que te ha estado aquejando desde hace días.

Libra

Tendrás muy buena suerte en el amor pues, podrían conocer a alguien del signo Tauro o Piscis, con el que tendrán una gran afinidad en el amor. 

Escorpión

Estas en tu mejor época del año y podría reflejarse hoy con un regalo de una persona muy especial que pensabas que ya no estaba en tu mente pero nada más alejado de la realidad que eso. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Trata de mantener esos pensamientos negativos en calma, pues hoy podrías tener un roce importante con tu pareja, parece que indagas demasiado en el pasado y esto podría desencadenar un problema.

Capricornio

A veces el pasado debe de quedarse en él para siempre, pues permitir que una persona a la que ya alejaste podría comprometer tu presente y tu futuro.

Acuario

Es momento de que dejes sanar a tu corazón y las heridas que alguna vez le hicieron, aún estás a tiempo de abrir tu amor a quein lo merece.

Piscis

Últimamente te sientes aburrido y con pocas ganas de hacer ejercicio, deberás tener cuidado pues esta falta de vitalidad se debe a que te has rodeado de personas que absorben tu energía.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show