Farándula

Escándalo en TV Azteca: Ejecutivo del Ajusco se 'robaría' herencia de Alberto Ciurana

martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:12

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se ha desatado tremendo escándalo, pues recientemente acaban de afirmar que el actual ejecutivo del Ajusco, Adrián Ortega, que ocupa el puesto de director de Contenido y Distribución, aparentemente querría 'robarse' la herencia de la persona que anteriormente estuvo en su puesto y que lamentablemente falleció hace más de un año, Alberto Ciurana.

Como se sabe, fue un 23 de marzo del 2021 cunado el fallecido director de Contenido y Distribución en la televisora lamentablemente perdió la vida a causa del Covid-19 con tan solo 60 años de edad, dejando un legado importante pue fue conocido como uno de los generadores y altos mandos más importantes de diversas televisoras, ya que fue presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Pero sus últimos años estuvo a cargo de la empresa del Ajusco, donde recientemente uno de los trabajadores habló con TV Notas para afirmar que este tuvo un romance con el hombre que actualmente ocupa su puesto, el cual según los informes de la revista de espectáculos, busca quedarse con toda la herencia de este, señalando que ellos tienen el testamento y en este se encuentra Adrián, sin embargo, parece ser que su parte no lo dejó muy satisfecho y buscaría más.

adrián
Adrián y Alberto en TV Azteca. Internet

 

El testamento lo realizó en 2012 y en él dispuso que, de sus bienes, el cuarenta por ciento fueran para su madre, la señora Caridad Macías; el veinte para su tía, Guadalupe Macías; otro veinte para uno de sus dos hermanos, José Eugenio; y el restante veinte para Adrián Ortega", aseguró la fuente.

Tras esto contó que estuvieron juntos por ocho años, del 2005 al 2013, afirmando que se conocieron en la clínica de rehabilitación Monte Fénix, "ya que Alberto tenía problemas de alcoholismo, mientras que Adrián tenía adicción a ciertas sustancias", afirmando que al salir ambos se fueron a trabajar en Televisa y ahí comenzaron un romance, mismo que supuestamente terminó cuando Alberto se fue a trabajar a Miami con Univisión y no habría querido llevar a Adrián. 

Este hecho aparentemente sorprendió que aún después de ocho años separados, Alberto no lo sacara del testamento, incluso se dice que la familia de Ciurana estaba en contra de que le dejara ese 20 por ciento a Ortega y no a su pareja de hace cuatro años, pero en una de las audiencias señaló que iban a respetar la última voluntad de su hermano, mientras que la fuente asegura que ese no es el plan del ejecutivo del Ajusco.

alberot
Alberto testamento. TV Notas

Adrián lo que pretende es esperar la muerte de las señoras para que se acrecente el porcentaje que le corresponde, pero no es así. Si por ejemplo, la señora Caridad llegara a fallecer en este tiempo que conlleve la aplicación del testamento, lo que pasaría es que se haría efectivo a como esté el testamento de la señora", afirmó la fuente. 

Pero, aparentemente este hecho le podría llegar a salir mal, ya que señalan que si en caso de que los otro herederos llegaran a fallecer, el porcentaje de lo que les dejó el difunto creador de contenidos sería destinado a sus propios herederos y posiblemente hasta Ortega podría terminar sin nada.

alberto
Alberto y Adrián. Internet

Fuente: Puro Show