Farándula

"Es un nefasto": Saray Orozco revela que no soportaba las actitudes de Emmanuel Chiang

El abanderado del equipo azul se está convirtiendo en el competidor más odiado de la temporada
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México se está convirtiendo en una de las más polémicas, pues las actitudes de algunos participantes han dado mucho de qué hablar, tal es el caso de Emmanuel Chiang del equipo azul, pues a lo largo de cinco semanas ha mostrado ser un buen competidor, pero también ser bastante soberbio y mandón.

El experto en calistenia es uno de los mejores elementos de Contendientes, pero ya está teniendo problemas con sus compañeros, pues quiere que las cosas se hagan como él dice incluso fuera del juego y eso no le parece a todos, así que ya se ha ganado el desprecio de algunos incluyendo a ciertas leyendas como Doris del Moral o la reciente eliminada Saray Orozco.

Fue durante un en vivo, donde la exintegrante del equipo rojo habló de su experiencia en el reality de TV Azteca y reveló que no le caía bien Emmanuel Chiang, a quien describe como una persona nefasta, pues veía que siempre mandaba a sus compañeros y los rojos les lanzaba comentarios fuera de lugar, pero cuando le respondían no se aguantaba.

Twitter @ExatlonMX

No lo trate mucho, pero era muy de querer llamar la atención siempre y hacia comentarios que ni al caso, se veía que quería mandar siempre en su equipo, no sé a lo mejor es buena onda, pero no hice tanto contacto con los azules".

Entre los comentarios que recibió la atleta, alguien le señaló que a todos les cae mal Emmanuel, por lo que entre risas mencionó: "Entonces creo que no soy la única, la verdad si es bien nefasto hasta en competencia. Era el típico que estábamos en Exaball y él gritándoles a todos".

La karateca resaltó que no tuvo oportunidad de convivir con el equipo azul, pues no pueden tener contacto más que en los juegos, pero las actitudes de Emmanuel no le agradaron; sin embargo, cree que Andrea Medina es una excelente competidora y muy profesional ya que se maja con respeto siempre.

En cuanto a su favorito para ganar la temporada, Saray Orozco comentó que su compañero Omar Esparza tiene todo para cargar el trofeo: "Omar es mi favorito, es súper buen compañero, buen líder, nos apoyaba muchísimo, es muy efectivo y tiene una mentalidad ganadora siempre".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono