Farándula

Destacada influencer de Youtube es arrestada luego de pasearse sin ropa en un hotel

Destacada influencer de Youtube, Nikita Dragun, es arrestada luego de pasearse sin ropa en un hotel y hacer otras cosas
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:11

Estados Unidos.- Nikita Dragun fue arrestada en un hotel de lujo de Miami Beach ayer después de “caminar desn*da junto a una piscina y rociar a un oficial de policía con agua”, indicó TMZ. La youtuber transgénero, de 26 años de edad, cuyo nombre real es NIkita Nguyen, se estaba quedando en The Goodtime Hotel cuando las autoridades respondieron a un informe de una persona que estaba “extremadamente desordenada” y “causando disturbios” en el hotel.

De acuerdo con el informe, el personal del lugar le comentó a la policía que la modelo había estado caminando sin ropa por el área de la alberca y causando problemas por “mucho tiempo”. También se comentó que la seguridad le dijo a la policía que Dragun ignoró las demandas de ellos para dejar de causar disturbios y que arrojó personal al agua.

Internet
Internet

La policía acompañó a la seguridad a su habitación donde estaba sonando música a todo volumen, y la seguridad le comentó a la famosa que necesitaba detener su comportamiento o abandonar el hotel. Luego se indicó que Dragun les cerró la puerta en la cara y que antes de volverla a abrir les preguntó si querían más.  También TMZ menciona que los oficiales dijeron que Dragun abrió una botella de agua que hizo que esta le salpicara al guardia de seguridad y al oficial, quienes fueron a arrestarla.

Dragun fue fichado por delito grave de agresión contra un oficial de la policía, un delito menor por conducta desordenada y delito menor de agresión. La youtuber fue fichada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del  condado de Miami-Dade con una fianza de cinco mil dólares.

Fuente: Puro Show