Farándula

Chris Evans es declarado como 'el hombre vivo más sexy del 2022' por la famosa revista 'People'

"Es algo que a medida que me vuelvo viejo y flácido puedo mirar hacia atrás y decir: 'Recuerdo entonces...'", dice el actor sobre unirse a las filas de Paul Rudd, Michael B. Jordan, George Clooney, Brad Pitt y más
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:48

Estados Unidos.-   La revista People está agregando a un verdadero superhéroe a sus filas de la lista del hombre vivo más sexy en el mundo, ya  que Chris Evans ha sido nombrado el galardonado de este año.  "Mi mamá estará muy feliz", le dijo Evans a la mencionada publicación  sobre ser elegido para este títul. 

Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir". Y tiene razón: su madre Lisa le dice a People: "No me sorprende en absoluto. Nuestra familia estará fuera de sí

El actor confesó que es difícil dar una entrevista cn respecto a este tema: "Se siente como una forma extraña de jactancia humilde". Agrega que si le dijera a una versión más joven de sí mismo que este honor algún día sería suyo: "¡estaría bombeado! Este probablemente sería el camino hacia la mesa fresca en la que yo no estaba".

Crédito: Instagram @people 

Mejor conocido por su tiempo interpretando a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en todo el Universo Cinematográfico de Marvel, este año el actor de 41 años protagonizó Lightyear de Pixar, The Gray Man de Netflix y filmó tres nuevas películas, incluida Ghosted de  2023  para AppleTV +, que también está produciendo.  Evans también codirige la plataforma de participación cívica A Starting Point, que lanzó en 2020. Además, es el amoroso padre de perro de Dodger, su querido boxer, que se puede ver en todas sus redes sociales. 

Evans ha estado calentando la pantalla durante más de dos décadas, desde sus primeros papeles interpretando a galanes y villanos de la escuela secundaria en Not Another Teen Movie, la serie de televisión Opposite Sex, The Perfect Score y su primer papel de superhéroe interpretando a Johnny Storm en las películas de los Cuatro Fantásticos. A lo largo de su carrera, también ha tenido papeles en The Nanny Diaries, Scott Pilgrim vs. the World, Push, What's Your Number, Snowpiercer, Gifted, Knives Out y la serie de televisión Defending Jacob.

Crédito: Marvel 

Ahora que ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de la revista People, Evans bromea diciendo que está preparado para escuchar todo al respecto de sus amigos.

Realmente esto será solo un punto de intimidación", dice. "Está maduro para el acoso

El actor se une a una larga lista de los hombres vivos más sexys, incluido el homenajeado del año pasado, Paul Rudd, y los titulares anteriores Michael B. Jordan, George Clooney, Brad Pitt, John Legend, Idris Elba Chris Hemsworth y Channing Tatum. Pero él dice no usar la palabra "sexy" cuando se describe a sí mismo.

Es algo que a medida que me vuelvo viejo y flácido puedo mirar hacia atrás y decir: 'Recuerdo entonces ... '", dice Evans. " Tengo suerte de estar en la discusión en cualquier capacidad

 

 

 

Fuente: Puro Show