Farándula

Alfredo Adame tiene "temor real" y no papará hasta que sus agresores paguen

Alfredo adame dice sentir "temor real" tras la golpiza que le propinaron y da la actualización del proceso legal que entabló contra sus agresores
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- A más de un mes de la brutal golpiza que recibió Alfredo Adame a las a fueras de su domicilio, el proceso legal continúa y el actor de 64 años dice sentir temor real por su seguridad, pues ha recibido amenazas de muerte y ha visto cosas que lo han puesto en alerta, razón por la que no se tentará el corazón y buscará que sus agresores paguen por los daños que le ocasionaron.

Siento un temor real y fundado por lo que ha pasado, le dije al juez que tenía fotografías y amenazas de muerte".

Hace unas semanas, Adame compartió que sus agresores habían buscado llevar su proceso en libertad, pero al finalizar la última audiencia anunció que este recurso al que intentaban apelar no se les otorgó: "Les negaron la libertad, seguirán bajo proceso. El juez dio una cátedra de lo que es llevar un juzgado de manera imparcial y protegiendo los derechos de las víctimas".

El actor cree que los abogados de la contraparte han hecho un mal trabajo: "Han cometido una serie de errores e irregularidades, lo único que han hecho es hacer quedar mal a sus clientes, empinarlos en pocas palabras".

Alfredo Adame comenta que depende de él si esto para o no, pero él busca sentirse seguro y de acuerdo a su defensa, el abogado Froylán Díaz habrá una reparación del daño conforme a lo que estipule el juez, pero asegura que no es por cuestiones económicas, sino por la integridad del actor y hasta el momento no ha existido alguna negociación o acercamiento de parte de los familiares de sus agresores.

Finalmente, el famoso mencionó que pondrá en manos de Dios todo el proceso, así mismo confía en la sapiencia del juez y seguirá realizándose limpias para no atraer situaciones como esta u otros problemas, pues desde hace un par de años se ha visto involucrado en problemas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv