Farándula

Adiós Imagen TV: Famoso conductor deja 'Sale el Sol' y se une a novela en Televisa

Famoso conductor de Imagen TV acaba de decirles adiós y dejar 'Sale el Sol', pues va a unirse a una novela dentro de Televisa
martes, 8 de noviembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de haber estado poco más de dos años, el famoso actor y guapo presentador, Juan Soler, oficialmente le ha dicho adiós a Imagen TV, debido a que ya tiene un contraro firmado y está próximo a a unirse a otra novela en Televisa, lo que sería un regreso bastante polémico.

Como se sabe, Juan debutó en la televisión en el año de 1995 en su natal Argentina, pero pocos meses de diferencias después se vino a México y de la mano de la empresa San Ángel comenzó su carrera con el melodrama Bajo Un Mismo Rostro, tras lo que en los siguientes más de 20 años ha estado en grandes producciones, como Cuando Me Enamoro, La Fea Más BellaMe Declaro Culpable, siendo en el 2020 su última con el melodrama de La Mexicana y El Güero, tras lo que a inicios de este 2022 se integró a Sale el Sol.

Ahora, hace un par de meses, cuando estaba a nada de celebrar su primer aniversario como presentador del matutino de Imagen TV, confirmó que va a regresar a los foros de de la televisora de Emilio Azcárraga para formar parte de la nueva novela del productor Juan Osorio, llamada El Amor Invencible, en la cual compartirá créditos con celebridades como Arcelia Ramírez, Guillermo García Cantú y Leticia Calderón.

juan
Juan Soler. Internet

 

Pero no ha sido hasta la mañana del pasado lunes 7 de noviembre que se hizo oficial su regreso a dicha televisora, pues el famoso conductor y columnista, Álex Kaffie, aseguró que ya está a un par de días para comenzar con las grabaciones de su nueva telenovela, aunque no dio muchos detalles sobre que esperar de Soler, se espera que muy pronto él o los productores hablen al respecto. 

Cabe mencionar que Kaffie aseguró que esta es la primera vez que el reconocido productor de la empresa San Ángel, Juan Osorio, será la primera vez que trabaje con el guapo y carismático histrión, por lo que podría haber algunas disputas en lo que se ajustan el uno al otro.

El dicho actor Juan Soler trabajará por vez primera con el productor Juan Osorio. El novel conductor de televisión comienza a grabar en los próximos días la telenovela El amor invencible", aseguró Kaffie. 

juan
Juan Soler. Internet

Fuente: Puro Show