Farándula

¿Yuliana Peniche ya olvidó al Parejita? Aseguran que anda de romance con un conductor

Después de más de año de soltería, Yuliana Peniche ya habría encontrado el amor con este conductor
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 07:56

Ciudad de México.- Yuliana Peniche sostuvo una relación de más de cuatro años con el futbolista José Luis López Monrroy, mejor conocido como 'Parejita López', quien ya le había entregado el anillo de compromiso, pero después de su participación en el reality Inseparables comenzaron a surgir algunos problemas y terminaron por separarse a mediados del 2021.

La también actriz, hizo oficial su ruptura durante el programa Hoy, donde en ese momento se encontraba participando en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero al parecer después de más de un año de soltería parece que ya encontró galán y aseguran se trata de un exconductor de este matutino.

De acuerdo a la página especializada en farándula y filtraciones, La Portada A.I, Yuliana Peniche está saliendo con Patricio Cabezut, quien tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana y en su momento estuvo en Hoy. Estuvo casado con Áurea Zapata, pero su matrimonio terminó con problemas legales.

Ambos famosos no han hecho oficial que sostengan una relación, pero si se han dejado ver juntos en varios eventos y comparten sus fotografías, aunque esta información permanece en calidad de rumores por la misma razón, así que habrá que esperar a que comenten algo al respecto o muestren pruebas más contundentes.

Instagram @patriciocabezut

¿Por qué terminó Yuliana y Parejita?

A pesar de que parecía que se llevaban bien, la conductora comentó en su momento a la revista TV Notas que sentía que ya no compartían intereses, pues aunque le habían dado anillo de compromiso no veía intenciones de que el futbolista quisiera llegar al altar, pues era algo que constantemente posponían.

Además, para ella sus mascotas son lo más importante y cuando perdió a uno de sus perritos él no estuvo para apoyarla, así que decidió terminarlo y aseguró que no habría marcha atrás o algún intento de reconciliación y así fue.

Fuentes: Puro Show, La Portada A.I