Farándula

Tiembla Karely Ruiz: Vicente Fernández Jr. podría vender sus fotografías en famosa plataforma

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González podrían hacerle la competencia a Karely Ruiz
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- El reality show de Estrella TV, Rica Famosa Latina está cumpliendo su cometido y cada capítulo ha dado mucho de qué hablar, así que la última emisión no fue la excepción y Mariana González junto a su novio Vicente Fernández Jr. hicieron fuertes declaraciones que deberían hacer temblar a Karely Ruiz, pues quieren hacerle la competencia.

Fue durante la fiesta de cumpleaños que organizó Kimberly Flores a su esposo Edwin Luna, donde la pareja estuvo como invitada al igual que el resto de participantes y ahí se destapó que la Barbie Humana, tiene deseos por incursionar en el negocio de vender contenido picante en una famosa plataforma que ha hecho millonarias a algunas famosas como Karely Ruiz.

Al enterase de las intenciones de su novia, Vicente Fernández Jr. aseguró que no tiene problema con que muestre sus encantos, pero eso sí puso la condición de que sea una cuenta compartida en la que ambos poseen: "Si probamos hacerlo juntos".

Instagram @marianagp01

La inesperada e irónica respuesta de Fernández causó revuelo entre las chicas, principalmente a Marcela iglesias le pareció una extraordinaria idea, pues cree que serían todo un hit e incluso podrían superar a Kim Kardashian, por lo que aseguró que están perdiendo mucho dinero al no atreverse a hacerlo.

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020 cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, pero ambos han defendido su relación a capa y espada y siempre van derrochando miel a todas partes, tanto es así que el hijo del 'Charro de Huentitán' tiene apariciones en Rica Famosa Latina.

Recientemente, ambos confesaron sus intenciones de dar un paso más en su relación y pisar el altar, así como de tener una hija en común para terminar de hacer su familia, pues aseguran que su relación es muy seria y pretenden compartir su vida juntos sin importar lo que puedan opinar de ellos, pues han sido muy criticados.

Fuentes: Puro Show