Farándula

Selena Gomez sorprende con su respuesta al desairar a Francia Raisa en su documental

Selena Gomez sorprende con su respuesta al desairar a Francia Raisa, quien le donó un riñón, en su documental y en una entrevista
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:00

Estados Unidos.- Selena Gomez parece haberse peleado con su exmejor amiga, quien también fue su donante de riñón, Francia Raisa, y la ruptura se supo gracias a las redes sociales durante este fin de semana.

 La famosa de 30 años de edad, se encontraba enferma de gravedad debido al lupus cuando Raisa, de 34 años, le ofreció donarle su riñón, por lo que se sometieron a un proceso difícil de trasplante en 2017. Gomez habló acerca de sus problemas de salud en su documental para Apple TV+ llamado My Mind & Me, pero en ningún momento mencionó a Raisa, además, durante una entrevista con los Rolling Stone, manifestó que su única amiga famosa en la industria era Taylor Swift.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, Raisa es una actriz de cine y televisión, entre estas la serie Bring It On: All or Nothing, The Secret Life of The American Teenager y Grown-ish. Francia dejó de seguir a Selena en Instagram luego del lanzamiento de su documental, además se comentó que estaba sumamente moleseta por lo que dijo Gomez sobre Swift, cosa que calificó de “interesante” en la sección de comentarios en una publicación de E! News.

Ayer, Gomez dejó un comentario que nadie se esperaba debajo de un video de TikTok que hablaba de cómo Raisa la había dejado de seguir luego de que la ignorara en su documental. "Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco",manifestó en los comentarios, cosa que impactó a sus fans, pues ella fue la que la ayudó a salvar su vida.

Desde entonces, Raisa decidió eliminar su comentario y Selena todavía la sigue en Instagram. La cantante afirmó la semana pasada  que solo tenía una amiga cercana en Hollywood y esa era Taylor.

Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria es Taylor. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor', dijo la semana pasada

Selena también habló sobre que recibió un riñón a Rolling Stone, pero  sus citas no mencionaron a Raísa como su donante.

Fuente: Puro Show