Farándula

Selena Gomez disfruta de una pijamada al lado de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Selena Gomez disfruta de una pijamada al lado de Nicola Peltz, Brooklyn Beckham y otras amigas
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:56

Estados Unidos.- Selena Gomez pareció estar pasando una gran noche mientras asistía a una  pijamada con Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz. La cantante de 30 años de edad, y Nicola, de 27, lucieron muy adorables en unas pijamas rosas de seda, esto mientras Brooklyn, de 23, estaba cómodo en una camiseta blanca y pantalones a juego, esto para celebrar el lanzamiento de su nuevo documental llamado My Mind & Me.

La también actriz subió dos tiktoks de la gran celebración con sus amigos y su hermanita de nueve años, Gracie Elliot Teefey. En los clips se pudo ver a Selena con el cabello recogido en una cola de caballo, también traía unos aros de oro y varios brazaletes.

Internet
Instagram Selena Gomez

Gomez no traía ni una gota de maquillaje por lo que se pudo ver su piel  impecable  mientras se la pasaba increíble con todos sus invitados. Nicola también subió varias fotos de la noche en su cuenta de Instagram y dijo que su esposo fue el chef del evento.

Noche de chicas celebrando tu hermoso documental ¡Felicidades Selena! (gracias b por la mejor comida de todos los tiemposssssss).'

Selena GOmez y Nicola Peltz
Selena GOmez y Nicola Peltz

En la primera foto se le pudo ver a Nicola y Selena relajándose juntas en un sillón debajo de una manta blanca. Peltz llevó su cabello suelto  y tenía delineados los ojos de negro. En otra imagen se le pudo ver a todas las invitadas con sus pijamas a juego. El grupo incluía a las amigas de Sel, Raquelle Stevens, Courtney Lopez y Ashley Cook. Además, todas llevaban tacones de plataforma de color azul cielo.

Fuente: Puro Show