Farándula

"Patana": Conductor de 'Sale el Sol' destroza a María José ante desplante a Yuri en concierto

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso presentador de Sale el Sol y reconocido columnista, Álex Kaffie, no tuvo pelos en la lengua para destrozar a una famosa cantante, siendo en esta ocasión la famosa actriz e intérprete, María José, señalando en su columna que era una "patana" debido a un desplante que le realizó a Yuri, una de las más talentosas y queridas cantantes, antes de comenzar un concierto.

Como se sabe, actualmente la investigadora de ¿Quién es la Máscara? se encuentra realizando una gira de shows de su Tour Euforia, en el cual hace poco se presentó en la Arena de las Ciudad de México, hecho que tomó para hablar en su columna del Heraldo de México, Sin Lisonja, la mañana de este lunes 7 de noviembre, mostrando lo que le gustó y que fue lo que le desagradó del este. 

Aunque mayormente halagó el show, exhibió una gran molestia ante la excoach de La Voz México, pues no dudó en llamarla "patana" y señalar que para él era una falta de respeto la grosería que le hizo a la intérprete de Ya No Vives En Mí, siendo muy contundente al momento de señalar que desaprueba sus acciones. 

maria jose
María José y Yuri.

El exintegrante del programa Hoy durante su opinión sobre la falta de profesionalismo de María José, mostró la gran admiración que siente por Yuri pese a sus anteriores diferencias de opiniones, pues afirmó que era de las pocas cantante que podrían llenar así la Arena de la Ciudad de México y dar un show tan espectacular como el que presenció, destacando que sus invitados fueron un gran plus de lo que ya tenía, como Carlos Rivera y la agrupación femenina, Pandora.

Mentira que YURI no llenó el concierto que ofreció el viernes en la Arena CDMX. Estuve ahí y doy fe que el recinto estaba lleno. El show de nombre Euforia sirvió para que la cantante refrendara que es la mejor, pues ni las de su generación ni tampoco las nuevas pueden presumir un espectáculo tan, valga la redundancia, espectacular en todos los sentidos", señaló Kaffie.

Finalmente, en medio de sus elogios hacia la famosa jarocha, el presentador de Imagen TV aprovechó para mostrar el descontento que siente hacia la exintegrante de Kabah, pues la llamó "patana" sin pelos en la lengua, señalando que era una de las invitadas junto a Rivera y el grupo antes mencionado, pero que ese mismo día a poco de que comenzara el show ella canceló su participación sin dar más explicaciones.

Tiene voz, repertorio, iluminación, bailarines y vestuario costoso. Pandora y Carlos Rivera estuvieron como sus invitados especiales. María José había confirmado su presencia, pero a la mera hora ¡la muy patana! avisó que no llegaba", concluyó. 

sale el sol
Yuri sería plantada por María José. Internet

Fuente: Puro Show