Farándula

Nadia habla de su regreso a MasterChef y los polémicos comentarios que le ha lanzado Karla Gascón

La exacadémica es consiente que su regreso no fue del agrado de todos, pero asegura que luchará para demostrar que merece estar en la competencia
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- La segunda temporada de MasterChef Celebrity ha estado llena de sorpresas, entre ellas el regreso de Nadia Yvonne a la competencia, algo que sin duda no esperaban los participantes y que generó incomodidad entre algunos, a quienes les resultó injusto que le dieran una segunda oportunidad luego de ser eliminada.

Para poder reincorporarse, Nadia compitió contra otras exparticipantes en un par de retos y al resultar la vencedora obtuvo su regreso, aunque reconoce que no fue fácil su llegada: "Ha sido difícil con algunos, con otro súper bien. La verdad es que los que me han recibido bien, porque son un amor es Lorena Herrera, Carlos Eduardo Rico, Marcello y en general todos, pero muchos ya sentían que habían ganado y que regrese uno más lo entiendo, pero lo siento así es la vida".

Twitter @MasterChefMx

La exacadémica fue cuestionada sobre los polémicos comentarios de Karla Gascón, recordemos que durante el especial de Día de Muertos Nadia dio una gran explicación de su platillo, señaló que todo se lo debe a su Dios y citó una parte de la Biblia, algo que no le gustó a la actriz y señaló que no estaba en MasterChef Celebrity para escuchar sermones.

Posteriormente, Karla comenzó a hacer sátira con la creencia de la cantante y pidió ayuda a su Diosito para evitar estar en riesgo de eliminación y desde entonces otros participantes lo han hecho, algo que le duele a Nadia: "Creo en Dios y creo en la vida, siento feo pero en general no llevo una labor de convencer a nadie, simplemente comparto con amor y habrá personas que no lo quieran recibir".

Finalmente, Nadia explicó que citó la Biblia para darle consuelo a la chef Betty, quien acababa de comentar que extrañaba a su padre que desafortunadamente falleció, así que aclaró que no se dirigía a Karla Gascón, pero se disculpa si es que la ofendió ya que no le gusta tener problemas con nadie.

Perdóname Karla si te ofendí, no estaba dirigiéndome a ti, pero sabes que te quiero y voy a seguir deseándote lo mejor".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz