Farándula

Michelle Renaud comparte romántico momento con su galán y conmueve a sus fans

La destacada actriz regresó a las redes sociales y esta vez para compartir un romántico momento junto a su galán desde Nueva York
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:05

Ciudad de México.- Michelle Renaud se ha posicionado como una de las actriz más aclamadas y reconocidas de la farándula por sus destacadas interpretaciones en la pantalla chica. Incluso es una de las más activas en redes sociales por compartir parte de su vida personal y profesional, pero con la ruptura de Danilo Carrera ha preferido mantener sus distancia en lo sentimental.

A pesar de mantenerse al margen de sus vínculos amorosos, la estrella de telenovelas compartió un conmovedor momento en Instagram donde aparece abrazada de su actual pareja Matías Novoa, una publicación que dejó en shock a sus fieles seguidores por su nuevo ganlán.

Los actores, quienes se dejan ver muy románticos tras haber confirmado su relación, ya viven juntos y comparten con sus seguidores los momentos más especiales como pareja y sin duda Nueva York, es uno de ellos.

Crédito: Instagram

Más tarde la actriz destacó el siguiente mensaje: "Con Mat más que estar súper enamorada de él, estoy súper enamorada de mí misma estando enamorada. Gracias por TANTO NOVOA", escribió Michelle Renaud en sus redes sociales junto a un carrusel de selfies juntos en la ciudad de los rascacielos.

De acuerdo a las historias, Matías fue quien invitó a Michelle a ver Arcade Fire, sorprendiéndola con este viaje, que ha quedado en la memoria de la joven actriz, quien hasta hace poco se creía sería la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi.

Algunos internautas aseguran que la actriz gritó a los cuatro vientos que se encuentra plena en este sentido, tras un periodo de constantes cambios en su vida. Recordemos que, en meses pasados, Michelle se mantuvo muy hermética ante el interés de la prensa por conocer lo que ocurría en su corazón.