Farándula

Lily Collins muestra su mágico viaje a México junto a su esposo Charlie McDowell

Lily Collins muestra su mágico viaje a San Miguel de Allende al lado de su esposo Charlie McDowell
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:33

San Miguel de Allende, México.- Lily Collins fue a su Instagram ayer domingo para compartir unas fotos de su ida a México junto a su esposo Charlie McDowell. La joven de los Ángeles, que comenzó en la actuación cuando apenas tenía dos años de edad, subtituló el post como “Magia en San Miguel…”.

En la primera foto, la famosa de 33 años de edad que nació en Gran Bretaña se encontraba sentada afuera de un edificio de estuco rojo con columnas arqueadas con una colorida tumbona que se encontraba al aire libre. Ella se puso un atuendo muy elegante, el cual era un blazer blanco y pantalones negros.

En cuanto a su maquillaje, este fue simple, solo agregó color a sus labios. Lily estaba sonriendo en un video mientras su esposo bailaba de lado a lado antes de darle un beso en la mejilla. Charlie, quien es un director de cine estadounidense, llevaba un traje y corbata negro, tenía la cabeza rapada y su cara arreglada.

En la tercera imagen la joven le tomó una foto a su esposo, quien estaba de pie en un patio mirando el atardecer. Collins también subió videos divertidos de unos hombres de papel bailando  los cuales estaban gigantes. Los muñecos parecían estar flotando mientras sus caras sobresalían en la parte de la ingle.

En la quinta imagen se podía ver un palo de madera tallado con dos picos de pájaros tocando. También se podía ver una frase de Walt Whitman que decía: “Cuando estamos juntos me olvido del resto”.

Para día de muertos, Lily se puso una máscara roja con negro con rosas negras y rojas en la parte de arriba. El carrusel de fotos terminó con fuegos artificiales en el cielo.

Fuente: Puro Show