Farándula

'La Academia': Rubí Ibarra revela la fecha de su primer concierto como solista

Aunque algunos no creían en el futuro de Rubí Ibarra, la joven cantante anuncia su primer concierto
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:08

Ciudad de México.- El quinto lugar de La Academia 20 Años, Rubí Ibarra está comenzando a forjar su carrera como solista, a pesar de que los jueces y parte del público no le auguraban futuro en la industria, así que muy emocionada compartió con sus seguidores que tendrá su primer concierto, el cual ya tiene fecha y aquí te contamos los detalles.

La potosina, sin duda fue la participante que logró conquistar con su carisma a los televidentes, razón por la que a través de sus votos la llevaron hasta la gran final, así que ahora espera que después del reality la sigan apoyando con sus proyectos, pues confiesa su temor porque le den la espalda en estos momentos tan importantes en su carrera.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la joven cantante anunció que el próximo 22 de diciembre se estará presentando en el Foro18.69 de la Ciudad de México, donde solo habrá acceso a 260 personas y los boletos saldrán a la venta a partir del 15 de noviembre a través de la página de Red Acces.

Como era de esperarse, de inmediatos sus fanáticos la llenaron de muestras de cariño y la felicitaron por este gran logró, pues aunque no cuenta con el respaldo de Sony Music como algunos de sus compañeros ha tratado de seguir persiguiendo sus sueños, por lo que no ha parado de trabajar.

Actualmente, la exacadémica promociona su dueto con Menny Carrasco 'La pareja ideal', tema que interpretaron en La Academia y que quisieron regalarle al público, así que desde hace algunas semanas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de que advierte irá lanzando algunos sencillos que tiene preparados.

De esta forma, Rubí Ibarra cerró bocas a quienes le dijeron que no podría conseguirlo, así que seguramente seguirá acaparando titulares con sus próximos proyectos, pues revela que tiene muchos planes en puerta tanto en la música como en otras áreas del entretenimiento.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Rubi_G05