Farándula

'La Academia': Nelson Carreras hizo su debut con Grupo Cañaveral estos son sus planes

El exacádemico se presentó con Grupo Cañaveral en Tehuacán, Puebla y así fue su participación
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- El ganador del cuarto lugar de La Academia 20 años, Nelson Carreras terminó con especulaciones que apuntaban a que había renunciado a la gira con Grupo Cañaveral, pues Andresse y Eduardo ya se habían presentado con la agrupación de cumbia, mientras el guatemalteco no había dado señales de su participación.

Este fin de semana, Tehuacán, Puebla, fue testigo del debut de Nelson junto a la agrupación, así que el joven de 21 años deleitó con temas como 'El pipiripau', 'No te voy a perdonar' y 'Te amo', por mencionar algunos, con los que pusieron a bailar a los asistentes y emocionado, el exacadémico compartió en redes sociales que no se imaginaba tener fans en aquel estado.

La participación de Nelson Carreras en esta gira se anunció durante la gran final de La Academia por haber sido un alumno destacado, así que ahora espera presentarse junto a sus compañeros y Cañaveral en Guatemala, el próximo 10 de diciembre en el Fórum Majadas.

Además su participación en esta gira, continúa forjando su carrera como solista, hace algunos días estrenó su primer sencillo 'Eres un Ángel', el cual es de su autoría y hasta el momento ya supera las 300 mil reproducciones en YouTube, por lo que ya trabaja en nuevos temas y el próximo 24 de noviembre ofrecerá un concierto en el Foro 18.69 de la Ciudad de México.

Por si fuera poco, hace unos días compartió que a finales de este mes se estará destapando el elenco del musical 'Todos hablan de Jamie', donde audicionó para ser el protagonista, así que podría darle la sorpresa a su fans y mostrar una faceta diferente a la que vimos en el reality de TV Azteca.

El exacadémico está teniendo gran éxito con sus presentaciones y espera seguir cerrando fechas para más conciertos en Guatemala y México, así que seguramente seguirá acaparando titulares por sus próximos proyectos.

Fuentes: Puro Show