Farándula

Hospitalizan de emergencia al bebé de 3 años de la actriz Amy Schumer; esta es la grave razón

El hijo de 3 años de Amy Schumer, Gene, fue hospitalizado por RSV en medio del concierto de la comediante en Saturday Night Live esta semana
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:55

Estados Unidos.- El hijo de  Amy Schumer, Gene, está en recuperación tras contraer un virus respiratorio sincitial (VSR). En una publicación de Instagram el domingo, la comediante y actriz, de 41 años, reveló que su hijo con su esposo Chris Fischer fue hospitalizado por RSV mientras ella estaba haciendo malabares con el exigente horario de presentar Saturday Night Live esta semana.

Esta fue la semana más difícil de mi vida", escribió Schumer junto a una serie de fotografías detrás de escena en el set de SNL. "Me perdí los ensayos del jueves cuando mi hijo fue llevado a la sala de emergencias y admitido por RSV. Griten a todos los padres que están pasando por esto ahora mismo

Schumer luego agradeció al elenco y al equipo de SNL por su flexibilidad mientras manejaba la enfermedad de su hijo además de las responsabilidades que tenía preparando para presentar el programa.

Pude estar con él todo el día en el hospital y los hermosos humanos en @nbcsnl no podrían haber sido más solidarios", dijo, y agregó que Gene ahora está "en casa y mejor

El VSR, o virus sincitial respiratorio, ha ido en aumento en las últimas semanas y es notorio por causar sibilancias y moco en los niños pequeños, según la doctora Elizabeth Murray, pediatra especializada en Medicina de Emergencia Pediátrica y Defensa de la Salud Infantil y miembro del Escuadrón de Salud de la revista People. No hay un tratamiento directo para ello, pero la preocupación surge cuando el "nivel de oxígeno de un niño disminuye", dijo.

Crédito: Internet 

El concierto de este fin de semana marca la tercera vez que la actriz de Trainwreck presenta el programa de sketches de comedia desde 2015. Apareció por última vez durante  la operación de presentación de Kim Kardashian en octubre de 2021.

La razón por la que este espectáculo es tan divertido de hacer no es en realidad la actuación o el espectáculo en sí. Es pasar tiempo con la gente de allí", continuó Schumer en su publicación de Instagram del fin de semana

Luego dio un saludo específico a sus personas "favoritas" en SNL, llamando a varios miembros de la tripulación: "Donna. Jerry. Jodi. Genna. Tom Wally y así sucesivamente". Schumer concluyó la publicación con más aprecio por el apoyo que recibió para su hijo, escribiendo: "Gracias a todos allí y a los médicos y enfermeras que nos ayudaron".

En los últimos meses, Schumer ha estado luchando para navegar el tiempo que ha pasado lejos de Gene y su esposo durante una gira de 65 fechas. "Es brutal. Duele", dijo a People el mes pasado sobre lidiar con la distancia. Sin embargo, dijo que no "le preocupa que lo cuiden" ya que está en casa con Fischer, de 42 años, con quien se casó en 2018. "Simplemente lo extraño. Solo quieres estar físicamente allí. Realmente creo que es más difícil para mí que para él".

 

 

Fuente: Puro Show