Farándula

Horóscopo lunes 7 noviembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 7 de noviembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 7 de noviembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Finalmente vas a poder obtener la recompensa por todo lo que haz hecho en todo el tiempo que llevas trabajando sin quejarte.

Tauro

Una propuesta se presentará por parte de tu pareja y lo que provocará en ti serán un cúmulo de emociones que no te dejen estar en paz, tranquilo, se trata de algo bueno que te hará cambiar un poco el chip.

Géminis

Debes de apoyarte en la gente más cercana y querida, pues es importante ver y escucha nuevas perspectivas, pero cuida que sí sean amigas y no alguien que te traicionaría.

Cáncer

Una conexión bastante especial se dará entre tu pareja y tú, pues habrá una situación que los haga estar más cercanos que nunca, que ese amor no se pierda y se mantenga siempre intacto!, aseguró.

mhoni
Twitter @mhonividente Liss

Leo

En cuestiones sentimentales estás en algunos problemas al no saber ceder y dejar que el orgullo te tome el control, comenzando una pelea muy fuerte.

Virgo

Enfrentas por una severa crisis de pareja con tu actual novio o novia, pues las mentiras están acechándolos, por lo que debes de tratar de ser honesto y decir lo que realmente piensas.

Libra

Por más que te entusiasmen los logros que estás teniendo el trabajo, lo recomendable es que tengas un poco de discreción pues hay personas a tu alrededor que te tienen mucha envidia y solo te harán sentir mal. 

Escorpión

Pensar antes de actuar, es muy recomendable prestar atención a esos actos que haces con tu pareja ya que muchas veces actúas por impulso.

mhobni
Twitter @mhonividente

Sagitario

No dejes que el mundo de mentira de tus redes sociales comiencen a absorber la mayor parte de ti y tu personalidad, aprende a desprenderte un poco.

Capricornio

Aunque no lo parezca, ese inconveniente que se ha presentado en tu relación tiene solución, no te detengas por tan complejo parezca el camino, al final del día ambos pueden darle solución a las cosas. 

Acuario

En cuestiones monetarias tendrás un poco de mala racha y tus deudas te pondrían causar un problema, por lo que deberías de organizar mejor tus planes y tus gastos.

Piscis

En la relación siempre debe haber alguien que de el primer paso a la reconciliación, pues si no eres tú, las cosas en tu vida amorosa se verán muy afectadas conforme vaya pasando el tiempo.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show