Farándula

FOTO: Salma Hayek se enfunda en ceñido vestido verde y paraliza las redes

La destacada estrella de Hollywood regresó a las redes sociales y esta vez con un coqueto outfit verde desde su cuenta oficial de Instagram
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:17

Ciudad de México.- Una de las grandes caracteriza de Salma Hayek, famosa actriz mexicana, es su increíble estilo de moda dentro y fuera de los reflectores del espectáculo. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un coqueto look de día que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular en Internet.

Durante la tarde de hoy,  la gran artista de Hollywood volvió a hacerse presente en Instagram, pues compartió un par de nuevas instantáneas de su coqueto loo. En ambas imágenes la exestrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular en Estados Unidos.

Crédito: Instagram @eizagonzalez

La querida intérprete mexicana mostró su vestido verde que dejó en shock a sus 7.5 millones de seguidores, pues resaltó sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con un sin fin de mensajes y 'Me Gusta' que halagan su apariencia.

Una combinación que portó como parte de una campaña publicitaria para promover su famosa marca de ropa llamada Bulgari, de la cual participa como modelo y que hizo referencia a través de sus redes sociales.

Actualmente, Salma Hayek disfruta de una exitosa carrera en el extranjero donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como ‘Frida’,'Ambulence', 'Bloodshot', 'She's Missing', entre otros .Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo internacional.

Fuente: Puro Show