Farándula

FOTO: Padre de Gigi Hadid es visto con una mujer idéntica a su hija

El padre de Gigi Hadid, Mohamed Hadid, es visto con una mujer idéntica a su hija
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:17

Estados Unidos.- El papá de Gigi Hadid y Bella Hadid, Mohamed Hadid, recientemente fue visto con una mujer que se parece a su hija mayor, Gigi. El sábado, el empresario de 74 años de edad fue captado abrazando a Keni Silva en el evento LACMA y Gucci Art + Film en Los Ángeles.

La mujer llevaba un vestido rojo ajustado que resaltaba su gran figura. Ella traía su cabello blanco recogido en un chongo, incluso parecía que era la hermana mayor de Gigi. Mohamed también tiene a su hija Bella y un hijo de nombre Anwar con su exesposa Yolanda Hadid, quien participó en el programa The Real Housewives of Beverly Hills.

Para quien no lo sepa, Mohamed es un promotor inmobiliario jordano-estadounidense. Él ha construido hoteles y mansiones  de lujo, mayormente en el barrio de Bel Air de Los Ángeles y Beverly Hills.

Internet
Internet

Keni lucía encantadora en ese vestido  con un corsé con tirantes que caían de los brazos. El vestido era largo y se adelgazaba en la parte de abajo. También llevaba un bolso de mano color negro y zapatos de tacón alto negros. Ella también es famosa, pues sale en The Real Housewives of Orange County.  Aún no se sabe si ellos están saliendo, pero se veían muy amigables mientras posaban juntos.

Esta situación se da luego de que Yolanda indicara que está orgullosa de sus hijas por cómo pelean con las presiones de la fama. La exmodelo afirmó que Bella y Gigi son muy buenas en lo que hacen  a pesar del interés que tienen en ellas por medio de las redes sociales.
 

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Mi carrera como modelo hace 40 años, cuando comencé, es muy diferente a la de hoy", compartió. “Porque incluso cuando eres famoso, ya sabes, me iría a casa a las cinco en punto y nadie hablaría de mí ni me buscaría, ¿sabes a lo que me refiero?

Internet
FilmMagic

No es lo mismo para ellos. Afuera hay paparazzi las 24 horas, los 7 días de la semana. [Y] todo el aspecto de las redes sociales le da una [luz] completamente diferente. Son geniales en lo que están haciendo.'

Y agregó en declaraciones con Entertainment Tonight: “Siempre les he enseñado a ser la persona más trabajadora posible, y a ser las primeras en mostrar, las últimas [en irse]. Sé buena con todos en el set. No solo con los altos mandos, ya sabes, hacerte más grande en el negocio, sino con todos.

FilmMagic
FilmMagic

Fuente: Puro Show