Farándula

Filtran la participación de una de las estrellas de Survivor en Exatlón México

Al parecer una de las mujeres más destacadas de 'Survivor México' estaría entrando como refuerzo, ¿de quién se trata?
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:57

Ciudad de México.- Anuncian que se avecina una bomba en Exatlón México, pues una famosa página de filtraciones experta en realitys, adelantó la participación de una de las estrellas de Survivor México en la nueva temporada del programa deportivo, noticia que dejó emocionados a los fanáticos de estos programas.

Sin ahondar en grandes detalles, ahora que están ingresando refuerzos a las famosas playas dominicanas, adelantan que una mujer que destacó en el programa de supervivencia podría sumarse a las filas de Exatlón, hay cuatro nombres en la mesa y uno es el que suena más fuerte para su ingreso.

¿Quiénes son las candidatas?

De acuerdo a información de @survexa_news, conocida por sus predicciones acertadas del reality, la producción de Exatlón México estaría negociando la participación de Nahomi Mejía, Cynthia Cofano, Viridiana Álvarez o Aranza Carreiro, pues en una imagen colocó a estas chicas y lanzó la pregunta de quién les gustaría como refuerzo.

Estas chicas mostraron ser fuertes en Survivor México, por lo que creen que cualquiera tendría las habilidades para competir frente a los deportistas de alto rendimiento; sin embargo, han nombrado a Cynthia Cofano como la nueva refuerzo, pero esto se mantiene en especulaciones y tendremos que esperar a que se haga oficial.

Cynthia Cofano es una famosa influencer argentina, quien al igual que Yann Lobito y Dariana García participó en Guerreros, el reality de competencia en Televisa, también formó parte de Resistiré y recientemente Survivor México, dónde llegó a la semifinal y pronto podrían volverla a ver en acción.

Cabe mencionar que de ser cierta esta filtración, no sería la primera vez que alguien de Survivor México llegue a Exatlón México, así lo hizo Ximena Duggan y tuvo un gran papel con el equipo azul, llegó hasta la etapa final y fue invitada a la edición All Star.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news