Farándula

'Exatlón México': ¿Quién ganará la playera dorada este lunes 7 de noviembre?

Esta noche se reconoce al mejor competidor de la semana y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- Este lunes 7 de noviembre arranca un nuevo ciclo en Exatlón México, donde conoceremos al nuevo ganador de la playera dorada, uno de los mejores reconocimientos que otorga el reality, pues solo el mejor de la semana puede vestirse de oro y gozar de algunos beneficios que representan ventaja sobre sus rivales.

Desde que Antonio Rosique anunció que se seguiría otorgando esta playera han sido únicamente azules los ganadores, Andrés Fierro, Lizli Patiño y Liliana Hernández, por lo que los fanáticos del programa se cuestionan si esta vez los rojos podrían obtenerla, pero gracias a las filtraciones ya sabemos quién será el ganador de esta cuarta semana.

¿Quién gana la playera dorada?

De acuerdo a la página @info_exatlon sabemos que el equipo de Contendientes sigue imparable, pues por cuarta ocasión y de manera consecutiva uno de sus elementos será el acreedor a este reconocimiento, se trata de Fogel Negrete, quien ganó 9 de 10 de sus carreras, por lo que vestirse de oro será una motivación para seguirse esforzando en la competencia.

Crédito: @info_exatlon

Esta información comprueba la mala racha del equipo rojo, por lo que tendrán que reinventarse y mejorar sus estrategias para que este nuevo ciclo sea diferente y puedan obtener algunas victorias, pues los azules han sido dominantes en todos los juegos y la mayoría de preseas está en la escuadra celeste.

No obstante, cabe mencionar que aunque esta página es muy certera con sus pronósticos aún no está confirmada por TV Azteca, por lo que es importante seguir la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno para verificar el triunfo de Fogel Negrete.

No te pierdas esta noche Exatlón México, pues también se pondrá en disputa la villa 360°, la cual vendrá con una recompensa especial que podría darle la oportunidad de mantener contacto con el exterior a los ganadores, así que estará reñida la competencia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @info_exatlon