Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la villa 360° este lunes 7 de noviembre?

Una gran sorpresa espera a los ganadores de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- Tras la eliminación de Saray Orozco y la despedida de Lizli Patiño, quien sufrió una lesión, Exatlón México arrancará un  nuevo ciclo en el que los participantes nuevamente tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades, crecer en la estadística y cosechar victorias, así que deberán dejar todo en la pista.

Como cada lunes, Antonio Rosique pondrá en disputa la villa 360°, la cual anhela el equipo rojo y los azules no están dispuestos a soltarla, además de que quienes la obtengan tendrán una recompensa adicional que podría brindarles la oportunidad de mantener contacto con sus seres queridos, por lo que será aún más especial.

Esta será la batalla por la Villa 360 más especial y más importante de toda la temporada. Al equipo ganador, y sólo al equipo triunfador, le estará esperando algo que el dinero no puede comprar… Los rojos solamente han ganado una vez en toda la temporada la villa 360, cada punto se está luchando de una manera muy intensa", se escucha narrar al conductor de Exatlón México en los avances del capítulo.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 7 de noviembre en Exatlón México?

De acuerdo a páginas de filtraciones, el equipo de Contendientes estará sufriendo la baja de Lizli Patiño, de manera anímica y en puntos, por lo que en está ocasión se les irá de las manos esta competencia y serán los Famosos los que gocen de las comodidades de la villa y de este premio, algo que les caerá bien después de una enorme racha de derrotas.

Cabe resaltar que está información es ajena a TV Azteca, por lo que es importante seguir la transmisión a las 07:30 de la noche para conocer el resultado y ver el desempeño de ambas escuadras, también se otorgará la playera dorada y una nueva chica se estará integrando como refuerzo a las filas del equipo rojo.

Fuentes: Puro Show