Farándula

Britney Spears revela que sufrió un daño nervioso irreversible: "Cuando bailo no siento el dolor"

La cantante explicó que el daño fue causado por la falta de oxígeno en su cerebro que sufrió durante su hospitalización en 2019
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- En 2019, Britney Spears fue admitida en un centro de salud mental. En los años posteriores, la cantante ha afirmado en documentos judiciales que la suspensión, que tuvo lugar en medio de su tutela de 13 años, fue en contra de su voluntad y el determinante de su salud.

Ahora, a medida que se acerca el primer aniversario  de la terminación de la tutela, la cantante ha detallado el daño nervioso duradero que dice que sufrió durante su estadía en las instalaciones, lo que también es una explicación inesperada para sus burbujeantes videos de baile de Instagram.

Estoy bailando en el tiempo ahora Victoria ... Sí... daño a los nervios en el lado derecho de mi cuerpo ... no hay cura excepto Dios, supongo... El daño a los nervios es causado a veces cuando usted no recibe suficiente oxígeno en su cerebro ... tu cerebro literalmente se apaga

Fue lo que escribió Spears en Instagram, subtitulando un video de sí misma bailando Pumped Up Kicksde Foster the People. Si bien Spears no llama abiertamente al centro médico, dice que el daño nervioso ocurrió en "ese lugar", que es una frase que ha usado comúnmente para referirse al hospital en el pasado.

En ese lugar no respiré cuando estuve allí ... El daño a los nervios hace que partes de su cuerpo se adormezcan. Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas ... Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien en mi cabeza ... Pica y da miedo... los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un estado inconsciente leve ... No podía enfrentarlo. Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí

Spears continuó explicando que si bien sus videos de baile de Instagram pueden parecer extraños para otros, "me dieron existencia y me trajeron aquí". "Es gracioso, sin embargo, cuando bailo no siento el dolor", dijo. "Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque no me muevo como solía...Realmente creo que mi fe en ella me dio fuerza".

Si bien Spears no llegó demasiado lejos en detalles sobre su condición, el daño nervioso es en gran medida irreversible. Spears reveló que ahora está tomando medicamentos para controlar los efectos duraderos.

Por gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello", explicó. "Mis ojos están más abiertos ahora y puedo mantener la cabeza erguida correctamente ... He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera estoy mejorando mucho, puedo respirar ... Me siento más inteligente porque bueno, Jesús puedo respirar ahora ... de cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar a tiempo, Victoria ... Envío todo mi amor a cada uno de ustedes... Este soy yo esta mañana ... Voy a aspirar ahora !!!

 

 

Fuente: Puro Show