Farándula

Brenda Zambrano confiesa los daños que le dejó su participación en 'Acapulco Shore'

Brenda Zambrano no se imaginaba el impacto que iba a tener su participación en 'Acapulco Shore'; tuvo que tomar terapias para superar el daño que le causó el hate y los ataques de sus compañeros
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:58

Ciudad de México.- Brenda Zambrano es una famosa influencer que saltó a la fama 2015 por su participación en el reality de Acapulco Shore, programa que hizo que voltearan a verla y desde entonces ha tenido varias participaciones en diferentes programas, pero pese a que tuvo éxito con este formato no le gustaría regresar y confiesa que le dejó mucho daño psicológico.

Fue durante una entrevista con Pedro Prieto, donde la tamaulipeca habló de su paso por este programa: "Participé en tres temporadas, no en todas como la mayoría de la gente piensa, pero la última fue la que me hizo mucho daño psicológico; dije 'ya no puedo más', estuve a punto de volverme loca. Algunos de mis compañeros empezaron a hablar mie…s de mí aun cuando yo ya no estaba en el programa", comentó.

Lo que más le pegó a Brenda fue la fama que ganó de manera inmediata, la cual vino de la mano de hate y tuvo que acostumbrarse a ser atacada por cada movimiento que hacía, pero lo que más le afectó fue el impacto que tuvo el contenido que generaba, tener relaciones íntimas frente a cámara, agarrase a golpes y otras cosas que de alguna forma afectaron su imagen y como si no fuera suficiente al linchamiento de sus propios compañeros.

Tuve que ir al psicólogo, cuestionarme cuánto me quería y quién era; fue un proceso bien difícil que tuve porque si de por si nadie me tomaba en serio, menos con lo que ahora decían de mí".

Por esta razón, la modelo tocó fondo y prefirió su tranquilidad así que salió del show y se tomó un espacio para intentar hacer otro tipo de programas, algo que consiguió y entre sus proyectos destaca Resistiré, Guerreros y La Casa de los Famosos, por lo que no volvería a Acapulco Shore al menos que fuera bajo sus condiciones y con una buena cifra de dinero, pero lo ve casi imposible.

Finalmente, Brenda Zambrano comentó que no se arrepiente de haber formado parte de este reality ni de todo lo que hizo, pues ahora es consciente de que era una joven inmadura de 20 años, que no media las consecuencias, pero si cree que pudo haber llevado de otra forma su participación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Revista Influencer