Farándula

Belinda rompe el silencio y revela que fue víctima de maltrato; sus fans especulan quién fue

Durante una presentación reciente, Belinda rompe el silencio y revela que fue víctima de maltrato; sus fans especulan quién fue
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:02

Ciudad de México.- Belinda está retomando el canto después de estar algún tiempo trabajando en la actuación en las series españolas, ahora está recorriendo varios lugares de México, por lo que hace poco se presentó en Tijuana, Baja California, ahí ella decidió romper el hielo y antes de cantar una de sus canciones confesó el motivo por el que había escrito K-bron, y es porque fue víctima de violencia.

Belinda afirmó que ya no era momento de ocultar nada y que por ese motivo quiso hacer un llamado a todas las personas que al igual que ella estuvieron en una relación en la que se les trató mal, sus palabras quedaron grabadas y ahora muchos dicen que se trató de una indirecta sobre su relación con Christian Nodal.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros. (…) Muchas veces todavía las mujeres tenemos miedo de hablar, me incluyo, porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más”, manifestó.

En las redes sociales de inmediato se levantaron varios rumores sobre lo que había dicho la española y que la letra del tema era una dedicación para Nodal, pero hasta ahora esto no ha sido confirmado por la famosa, sino que sus fans son los que aseguran que su exprometido no la trataba bien y que era una persona celosa.

Por otra parte, en su nuevo programa que se acaba de estrenar y que se llama Divina Comida, Beli habló de otro tema que compuso cuando era adolescente. “Yo tuve una época en donde yo era popular y siempre me ha gustado el rock, escuchaba Blink-182 y bandas como Marilyn Manson, todas esas rockeras. De repente entro a la escuela y las niñas superfresas, yo no me identificaba con sus vibras. Después de que no me hice su amiga me molestaban horrible, muy feo, por eso escribí ‘Boba niña nice’”.

Fuente: Puro Show