Farándula

Bárbara de Regil se enfunda en distinguido look de otoño y paraliza a todo Instagram

La famosa influencer dejó encantados a sus seguidores al presumir una atrevida foto desde su perfil de Instagram
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:04

Ciudad de México.- . Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las actriz más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento en la pantalla chica que, si bien, le ha brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir otro de sus dones que la siguen dando reconocimiento nacional: su buen gusto por la moda.

Desde su perfil de Instagram, la protagonista de Rosario Tijera compartió una fotografía en la que se deja ver posando un coqueto vestido azul que combinó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades claras. Un atuendo que utilizó ayer 28 de julio, donde destacó que se siente bien consigo misma y que no le importan las críticas de los demás.

Crédito: Instagram @barbaraderegil

La espectacular instantánea de Bárbara de Regil no pasó desaparecida y fue alabada por sus destacados fans, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de cariño y halagos por su innegable belleza natural, entre ellos destacan: "Qué belleza de mujer", "Puro fuego", "La más bonita" y más.

Por ahora, Bárbara de Regil está enfocada en la película 'Quiero tu vida' , donde compartirá escena con Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala . Un proyecto producido por la actriz Salma Hayek y que muy pronto saldrá a la luz de forma exclusiva en la plataforma VIX, empresa de Univisión.

Fuente: Puro Show