Farándula

Aunque no se hablan, hija de Andrés García afirma que compadece a su padre por su enfermedad

Aunque no se hablan, hija de Andrés García afirma que compadece a su padre por su enfermedad: “Es un proceso difícil”
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Desde que el actor Andrés García hizo público que le diagnosticaron cirrosis, su vida privada fue el centro de atención en los medios de comunicación, y es que años antes, el actor indició que había incluido en su testamento a su amigo Roberto Palazuelos y sacado a su hija Andrea García.

Luego de que se revelara la mala relación entre padre e hija, la exconductora habló y afirmó que luego de conocer la enfermedad de su progenitor, se comunicó con él y que los rencores habían quedado atrás, no obstante, Andrés negó dichos comentarios.

Internet
Internet

Sobre esta situación, se le cuestionó a la famosa en el programa Chisme No like, por lo que ella dijo que sentía compasión por su padre y por la situación que estaba atravesando. Andrea dijo que estaba pasando un mal momento por el estado de su padre y que eran “situaciones muy difíciles y muy dolorosas”, esto pese a que no tiene comunicación con su padre desde hace varios meses.

Acerca de si han podido hablar, ella dijo: "Lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado compartir detalles personales, ni nada, pero sí fue público que yo tuve la oportunidad de hablar con él y yo así lo sentí, como que Dios me dijo 'bueno, pues vas a tener la oportunidad de hablar con tu papá, con claridad', los dos nos dijimos que nos amábamos pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o tengo cero acceso a él".

Asimismo comentó que, aunque le duele su situación con su padre, solo le queda respetarlo. "Está bien, aunque me duele y es un proceso bien difícil, es parte del proceso que él está pasando y hay que respetárselo con mucho honor, amor  y cariño, en los momentos más difíciles es cuando uno demuestra de qué está hecho".

Y añadió:

Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa, entonces aunque yo tenga mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero, aunque me haya dado hasta con la cubeta".

Fuente: Puro Show y Chisme No Like