Farándula

Tras debutar en Televisa y 5 años en TV Azteca, exconductora de 'Hoy' sería despedida de 'VLA'

Después de debutar en Televisa y tener cinco años en TV Azteca, esta famosa exconductora de 'Hoy' sería despedida de 'Venga la Alegría'
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:28

Ciudad de México.- Después de haber debutado en Televisa en sus comienzos dentro de la televisión y pasar los últimos cinco años en TV Azteca, la famosa y siempre polémica expresentadora del programa Hoy, Laura G, aparentemente estaría a punto de decirle adiós al público, ya que afirman que sería la próxima despedida de Venga la Alegría, tras lo sucedido con su compañero, el reconocido actor y famoso cantante, William Valdés.

Como se sabe, Laura hace poco más de una década que comenzó su carrera como reportera y esto fue dentro del matutino de la empresa San Ángel en el año del 2008, en el cual solamente estuvo dos años, pues en el 2010 ingresó a Sabadazo como una de las conductoras principales junto a Cecilia Galliano, hasta que en el 2016 este llegó a su final ante la renuncia de Omar Chaparro, pero las versiones de la salida de ella fue que supuestamente fue vetada por un supuesto amorío con Loret de Mola, situación que aún hoy en día sigue negando ante la insistencia del público, diciendo que fue debido a que quería disfrutar de su embarazo.

Pero, un año después de ese tremendo escándalo, en el que fue captada saliendo con él de una cabaña, la presentadora en el año 2017 le dijo adiós por completo a la televisora de Emilio Azcárraga, pues firmó contrato en la de Ricardo Salinas Pliego y poco tiempo después se integró al programa que actualmente es producido por Dio Lluberes, donde ha sido más reconocida por sus escándalos y las usuales críticas en su contra por parte del público, pues no es de las más queridas por este.

laura
Laura G se iría de Venga la Alegría. Instagram

Ahora, parece ser que después de un lustro en dicho matutino su momento de decir adiós ha llegado, o al menos eso aseguró recientemente el famoso presentador de Sale el Sol y columnista de Sin Lisonja en El Heraldo de México, Álex Kaffie, el cual señaló que hay una larga lista para conductores que saldrán de Venga la Alegría y la siguiente aparentemente será Laura, pues la nueva administración considera que su ciclo ya terminó con ellos.

Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de 'despidos' de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo", aseguró Kaffie.

Ante este hecho, la famosa presentadora de Imagen TV y colega de Kaffie, Ana María Alvarado, mencionó en su canal de YouTube que se puso en contacto con Laura y que ella le dijo que no entendía de donde había sacado Álex dicha información, pues ella hasta el momento no había recibido ninguna noticia al respecto y no había motivos para su despido, por lo que niega que eso vaya a pasar como dicen.

Le pregunté, y me dijo que hasta el día de hoy no tiene información de que así sea, que no sabe de dónde sacaría Álex esos comentarios, pero que hasta el día de hoy ni le han avisado, ni habría motivos para que la dejaran fuera", afirmó Ana María.

laura
Laura G en TV Azteca. Instagram

Fuente: Puro Show