Farándula

Tragedia en los Backstreets Boys: Nick Carter dice qué mató a su hermano, Aaron Carter

domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:27

Estados Unidos.- Recientemente con entre uno de los exintegrantes que conformaron los Backstreets Boys está atravesando por la peor tragedia que se podría enfrentar, la muerte de su hermano menor, el reconocido y polémico cantante, Aaron Carter, despidiéndose de él con un emotivo mensaje en redes sociales y revelando que es lo que cree que fue lo que mató a su ser amado, afirmando que lo amaba profundamente.

Como se sabe, el pasado sábado 5 de noviembre lamentablemente se informó en varios medios de comunicación que el hermano del exintegrante de los Backstreet Boys, había fallecido a la edad de 34 años de causas desconocidas hasta el momento, pues solo se informó que su cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su hogar en Lancaster, California, dejando un pequeño hijo de unos cuantos meses de nacido, hecho que ha causado más conmoción entre sus millones de seguidores.

24 horas después de que desgraciadamente se revelara la devastadora noticia sobre el famoso exgalán de Hollywood, empleó su cuenta de Instagram para despedirse con un conmovedor mensaje, en el que expresó que pese a que sus caminos se habían separado al crecer y tuvieron muchas diferencias, el amor que sentía por él jamás se había desvanecido ni un poco, destacando que él tuvo la esperanza de poder haber acabado con esa guerra y ser unidos nuevamente.

nick
Aaron y Nick juntos. Instagram

Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre he tenido la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", expresó Carter.

Como se sabe, los hermanos Carter hace varios años que se separaron y mostraron al público que su relación no habría sido la mejor, pues ambos se demandaron y Aaron acusó al intérprete de Everybody de haber abusado de él cuando apenas era un joven, causando una gran conmoción entre sus millones de fan, que dividieron opiniones entre los que creían en su testimonios y los que no lo hacían. 

De igual forma, este señaló que no en su pensar no había nada ni a nadie a quien culpar de su lamentable pérdida, sino que únicamente a la enfermedad mental que tenía el intérprete de I Want Candy y también las adicciones en las que cayó precisamente por dicha inestabilidad, señalando que esos eran los únicos villanos de sus hermano, finalizando al desearle un feliz descanso y pedir a Dios que cuide de su "hermanito".

A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor cuida a mi hermanito", concluyó.

nick
Nick se despide de Aaron. Instagram

Fuente: Puro Show