cine

Tom Felton destapa la “horrible” audición que hizo con Anthony Hopkins

Durante una entrevista, Tom Felton destapa la “horrible” audición que hizo con Anthony Hopkins
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:24

Estados Unidos.- La fama de Tom Felton estalló luego de que interpretó a Draco Malfoy en Harry Potter, sin embargo, él ha aparecido en varias películas a lo largo de su carrera, y para una de las que audicionó, afirmó  haber tenido un casting terrible con Anthony Hopkins.

En una entrevista con Happy Sad Confused, el actor de la historia basada en los libros de JK Rowling, habló acerca de cómo fue su audición para el filme Hitchcock, en 2012.

Internet
Internet

No fue mi mejor momento en lo que respecta a una audición. La conseguí en el último minuto. Sabía que (yo) no era adecuado para el papel. Nunca había visto Psicosis, la película trataba sobre la realización de Psicosis, no sabía nada particularmente bien, pero sabía que no era el adecuado para esto”, manifestó.

La interpretación que realizó Sacha Gervasi sobre el cuidador de Alfred Hitchcock recibió críticas buenas y malas. Pero Anthony Hopkins recibió aplausos por su interpretación. Aunque Tom trata de adaptarse a las oportunidades que le dan, en realidad decidió llamarle a su representante para dejarle ver su preocupación por no ser buena opción para el rol.

El actor indicó que la audición real fue un completo desastre: “(Anthony Hopkins) decidió salirse del libreto. Él estaba como, 'Abandonemos la escena'. Improvisemos a los personajes. Y probablemente procedí a balbucear los peores tres minutos de improvisación con un horrible acento estadounidense que nadie haya visto nunca”.

Fuente: Puro Show